La cirugía estética la conocemos ante todo por los senos, los labios, el rostro, o el vientre. Pero existen otro tipo de intervenciones que se centran en las líneas de la mano, en el pezón, o en el sexo. Hoy presentamos algunos ejemplos de cirugía estética insólita que posiblemente os darán algunas ideas.

Las cejas

La cirugía estética del rostro se practica normalmente en los labios, la nariz, las arrugas, o las fosas nasales. Pero algunas mujeres acomplejadas por sus cejas requieren una intervención más específica. Existe una práctica quirúrgica que consiste en repoblar las cejas injertando los vellos de las piernas.

El sexo

Muchas chicas acomplejadas por sus labios íntimos, mayores y menores, se atreven a reducir el tamaño de estos con la cirugía estética. La culpa, normalmente la debemos a ciertos modelos que se exhiben en las películas pornográficas.

Las líneas de la mano

Se trata de una cirugía estética insólita que practican muchas japonesas supersticiosas: modificar las líneas de sus manos. La pregunta está en conocer si tal operación permite igualmente modificar el curso de la vida.

Senos

La espalda

La liposucción de la espalda es una nueva práctica que utilizan las bailarinas y equilibristas. Se trata de retirar el almacenamiento de grasa a nivel de la zona donde se cierra el sujetador, que a veces, en función de sus movimientos, puede formar una especie de joroba.

El pezón

Algunas mujeres no aprecian mucho tener un pezón demasiado oscuro, y si someten a una operación de cirugía para aclarar el color. Otras mujeres aprovechan la intervención para reducir el tamaño de la aureola, porque piensan que es demasiado grande.

Las pantorrillas

En Brasil, las mujeres con pantorrillas demasiado finas tienen cierto complejo, razón por la cual los implantes de pantorrillas está cada vez más en boga. La operación consiste inyectar grasa en este lugar de la pierna para que parezca más gruesa.

Aumentar el pecho de forma natural

El colágeno es una proteína que participa en la construcción del organismo, y que es muy abundante en el cuerpo. Permite dar elasticidad a los tejidos, y beneficiarse de una piel firme. Se utiliza mucho en cosmética, concretamente en productos para dar volumen a los labios.

Sin tener que invertir en un producto de perfumería demasiado caro, en la alimentación cotidiana encontramos productos que permiten al cuerpo fabricar colágeno con mayor rapidez. Se deben priorizar las proteínas, sin forzar demasiado las grasas ni los aceites. El zumo de papaya es un excelente aliado, y mucho más si está mezclado con leche. Igualmente podemos encontrar complementos alimenticios a base de colágeno marino en tiendas biológicas.

Musculación de los pectorales

Nadie tiene duda alguna sobre la función beneficiosa del deporte. La musculación de los pectorales permite desarrollar el pecho, algo así como hacemos con los abdominales. El siguiente ejercicio es muy sencillo y ayuda a trabajar la musculatura pectoral, con la ventaja de que se puede realizar en casa.

Se trata de utilizar mancuernas, y situarse sobre la espalda, las rodillas flexionadas, y los pies contra el suelo. La espalda no debe despegarse del suelo. Mancuernas en las manos, se abren y se cierran los brazos varias veces contrayendo los músculos.

Se puede empezar con 5 series de 20, con una pausa de un minuto entre cada serie. Después, mantenemos la misma postura. Ahora cambia el movimiento de los brazos. Se debe hacer un vaivén entre la pelvis y el espacio por encima de la cabeza. Para las más valientes, las flexiones son igualmente un excelente medio para aumentar el pecho de forma natural.