• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

En la actualidad las bodas tienen un elemento más que es importante tener dentro de la organización de un evento tan importante en la vida de los novios. Se trata de tener un pequeño detalle con los invitados y la búsqueda por la originalidad se ha convertido en el talón de Aquiles para muchas parejas que quieren huir de lo tradicional.

La idea es que el regalo que reciban los invitados a la boda sea realmente original y no quede abandonado en un cajón. Encontrar el detalle u obsequio para  los invitados de la boda no siempre es una tarea fácil, pero la buena noticia es que hoy existen los regalos personalizados, ideas creativas que sorprenderán a todos.

La personalización de los detalles para invitados es una de las claves de las bodas, de ahí que los novios se preocupan por pensar las mejores y más originales ideas para regalar en ese día tan especial. Por eso, los regalos personalizados representan hoy el gran éxito en cualquier boda.

Ya se ha convertido en una tradición que los novios agradezcan a sus invitados el haber asistido a su boda a través de un regalo o detalle que resulte un recuerdo de ese gran día.

Existen infinidad de propuestas de regalos para los invitados que forman parte de la organización de una boda. Hoy desde EfeBlog compartimos algunas de las ideas más innovadoras de regalos para invitados, que pueden servir de inspiración para muchas parejas que se encuentren preparando los detalles de su boda.

Tazas personalizadas para bodas

El día de la boda tiene para los novios muchos recuerdos y entre ellos el detalle que se llevan sus invitados a casa en forma de regalo. Y si ese regalo es además práctico, original y personalizado el valor simbólico será para quien lo recibe será aún más importante.

Un regalo que encantará a todos, pues es una muestra del tiempo dedicado por parte de los novios en la planificación del enlace pensando en cada uno de sus amigos y familiares, las tazas personalizadas para bodas son un excelente detalle para regalar.

Estas tazas personalizadas representan un detalle innovador para regalar a los invitados de la boda sobre todo si se opta por diseños exclusivos impresos por sublimación que destacan por se sumamente elegantes. Pueden ser personalizadas con una imagen de los novios o con la fecha del enlace y los nombres de los novios.

Regalos gourmet

Existen parejas de novios que prefieren que el regalo para los invitados a su boda se encuentre en un rincón del salón y que cada uno tome el suyo antes de retirarse de la fiesta.

Pero también están quienes aprovechan la indicación de las mesas a los invitados con un detalle original en forma de producto gourmet, desde un té especial hasta una mermelada artesanal, el punto especial estará en el envase personalizado que quedará como recuerdo.

Cupcakes, macarons o galletas personalizadas es otra buena idea de regalo gourmet, lo mismo que las cervezas artesanas, tan de moda en la actualidad, puede ser un detalle original para regalar a los hombres.

Regalos que forman parte de la decoración de la boda

Una idea de regalo original, que sigue siendo tendencia, es obsequiar a los invitados algún detalle que forma parte de la decoración de la boda como una pequeña maceta con un cactus para cada invitado y que se transforma en una original manera de indicar el seating plan.

En cada mesa pueden colocarse velas aromáticas con perfumes exóticos y diferentes como el de frutos rojos, menta, coco o chocolate, un bonito detalle para los invitados a la boda que podrán disfrutar en los momentos más románticos.

Un pequeño detalle para agradecer a los invitados que hayan sido partícipes de un día tan especial como el de la boda es también una forma de compartir ese momento tan importante en la vida de una pareja.