• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A pesar de encontrarnos en la temporada 2012 ya existen avances sobre los trajes de novia que forman parte de la nueva colección  Pronovias 2013.

Realmente cada uno de los modelos presentados se distingue por ser diseños súper femeninos, elegantes y sofisticados pero con el agregado para la nueva temporada de algunos toques y estilos diferentes.

Colección Pronovias 2013Se destacan algunos trajes de novia con una reminiscencia griega de hombro descubierto, curvas pronunciadas y sensuales junto al glamour de los clásicos vestidos de corte princesa.

Vuelve el blanco puro a pesar que el marfil y el nude siguen siempre vigentes que combinan a la perfección con materiales como el tul, raso, encaje y gasa.

Algunas propuestas nos muestran modelos que se ajustan al talle ya sea con un lazo que como detalle puede tener pedrería, bordado o simplemente la textura inigualable del raso. 

Se destaca el uso de la pedrería plata y blanca que ha dejado de ser solo un detalle sino que puede verse en espectaculares bordados que son el mayor atractivo del traje en modelos no tan clásicos. 

En relación a los escotes sigue totalmente vigente el “palabra de honor” a pesar que en muchos modelos se cubre de tul con pequeños detalles de encaje.

Románticos velos bordados, largas colas y modelos ceñidos que se adaptan a la silueta donde resaltan las faldas con aplicaciones tanto de flores como de plumas.

Los años 30 también están presentes en modelos que son toda sofisticación y un tributo a las formas y belleza femeninas.

Las novedades para el 2013 nos muestran vestidos con diseños innovadores con bolsillos y faldas con pinzas. 

Algunos de los diseños de Manuel Mota para Pronovias son magníficos, ya que el creador hace una propuesta a vestidos donde se destaca la sencillez y el romanticismo. 

Glamour y estilo romántico forman una combinación perfecta con tejidos como la gasa de seda y tul además de organiza de seda y encaje.

Una vuelta a los velos largos y muy vaporosos, lazos traseros y espaldas muy sensuales ya sea abiertas o luciendo transparencias bordadas, sumándose a esto colas que comienzan en la cintura del traje magníficas y llamativas que hacen más importante el modelo. 

También serán tendencia las líneas minimalistas muy limpias con tocados sencillos y elegantes, además de las faldas de gran amplitud y formas como el evasé.

Pronovias 2013