• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las marcas de medio coste siguen siendo una excelente alternativa para vernos bien, estar a la moda y no gastar fortunas, como es el caso de las propuestas primavera-verano 2012 de Maison Scotch.

Por otra parte las marcas de medio coste nos permiten con un gasto un poco mayor adquirir mejor calidad de ropa a pesar que compremos menos piezas, pero el resultado final será el de prendas cuyos resultados en cuanto a durabilidad nos harán ahorrar y sin darnos dolores de cabeza.

Así, esta firma holandesa que siempre presenta excelentes opciones con prendas versátiles y que no pasan de moda a pesar de estar siempre dentro de aquello que será tendencia en cada una de las temporadas, ha presentado su nueva colección y de ella podremos optar por algunas prendas que combinan con accesorios e incluso con ropa que ya tenemos de otras marcas.

En las propuestas primavera-verano 2012 de Maison Scotch podemos ver por ejemplo una de las tendencias que más se han afirmado para la época cálida son las rayas que podremos usarlas tanto en pantalones tipo pijamas de calle como mezcladas de diferentes formas ya sean shorts, vaqueros o hasta debajo de una parka de tono beige.

Los cuadros estilo vichy es posible llevarlos con shorts de rayas y también con los infaltables vaqueros.

Y los shorts serán sin lugar a dudas los mejores aliados para esos días de mucho calor siendo una de las mejores formas de combinarlos con prendas monocolor.

La marca holandesa también no presenta prendas de colores más llamativos como el azul eléctrico que como uno de los modelos está combinado con un pantalón rosa siendo una combinación para utilizarla en diferentes ocasiones y darle un toque de estilo a nuestro look.

Apúntate a las propuestas primavera-verano 2012 de Maison Scotch y fíjate en  estas combinaciones, de seguro que varias de ellas van con tu estilo y personalidad.