• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Una nueva colección de Lola Casademunt romántica y femenina es la propuesta para esta temporada de verano.

Se trata de una colección muy ecléctica donde se mezclan muchas de las tendencias actuales pero con el estilo de siempre muy elegante y femenino que siempre ha identificado esta marca

Lola Casademunt, romántica y femeninaSon varias líneas que reflejan las tendencias que estarán de moda en las próximas temporadas, como la línea Boho Chic, que se distingue por ser atrevida y a la vez alegre y juvenil, ubicándose dentro de las más fuertes y que ha sido la elegida para dar nombre a toda la colección.

Colores vivos que se han combinado de forma perfecta con aplicaciones, borlas, espejos, flecos y hasta pasamanería con una clara reminiscencia hindú.

En Multicolours se destacan también los contrastes de colores y texturas una tendencia que se refleja en colores saturados y combinados entre sí, sobre todo verde, fucsia, mostaza, azul y naranja.

La colección Mini Bags, presenta bolsos que se destacan por sus pequeñas dimensiones, se trata de las tipos bandoleras y también accesorios con formas de distintos animales como búhos, mariposas, libélulas y otros muchos insectos.

En tanto que la línea Glossy está dedicada en especial a aquellas mujeres que desean estar siempre a la última moda y se caracteriza por colores brillantes, combinando además una estética pop con charol y aplicaciones con brillo.

La línea Silver Line es una colección exclusiva que se encuentra integrada por artículos de plata de ley que se caracteriza por sus diseños variados, donde es posible hallar desde pulseras con pequeños detalles, anillos y otras piezas muy vistosas. Para ocasiones especiales puede optarse por alguno de los accesorios de la colección noche.

Y no podías faltar los bolsos “Lolissima” especialmente dirigidos a las jóvenes donde se presentan los últimos modelos y todos con precios muy asequibles.

Las pulseras en plata son fantásticas y pueden ser utilizadas tanto para un look casual como para uno más elegante una edición limitada especialmente lanzada para el día de las madres.