• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A pesar que aún queda mucho tiempo para disfrutar del verano, el sol y la playa las nuevas propuestas de calzado de mujer otoño-invierno 2013/2014 ya comienzan a aparecer en diferentes eventos y presentaciones.

Un adelanto lo han dado algunas marcas muy conocidas como Mango que acaba de presentar los zapatos de mujer que se usarán en la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014.

Nuevas propuestas calzado de mujer otoño invierno 2013 2014Entre las novedades se encuentra el catálogo de zapatos Mango para este otoño invierno 2013/2014 con una gran variedad para todos los gustos y que en esta ocasión prefieren el estilo botín y los zapatos súper femeninos, siendo el negro el color que predomina a pesar que también existen propuestas en rosa, rojo, blanco y plata en los zapatos de salón.

Las ofertas de mango van desde los botines para vestir con tacón de madera o en el caso de buscar un look más urbano la opción es el botín cawboy,con tiras cruzadas o el botín de piel y el peculiar botín de cuña Peep Toe, además de zapatos de salón en charol de colores negro, rojo y blanco y los más ligeros como los slippers hechos en ante negro, terciopelo y fantasía.

También Pimkie ha lanzado su nueva colección de Botines de tacón otoño-invierno 2013/2014, que siguen siendo los preferidos para la época de frío.

Pimkie propone botines de tacón estilo vaquero en color beige y como detalle flecos en el lateral, ideales para llevarlos con jeans y camisa a cuadros vichy.

Otras opciones de botines de tacón de Pimkie de las que sea han presentado en la nueva colección son en color azul y con cierre de cremallera lateral, perfectas para calzar en el día a día para ir a trabajar o a estudiar, como para llevarlos en alguna ocasión especial como una cena.

Asimismo, Valentino es otra de las firmas que ya presentó su catálogo de calzado de mujer para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014 compuesta por botines planos algunos negros de piel, cierre con cremallera y como detalle flores superpuestas en el lateral, ideales si se quieren llevar con vaqueros.

Otros botines de Valentino, son los pensados especialmente para el agua ya que son de goma y en un bonito color rojo con abundantes tachuelas fabricadas en el mismo material que el resto del botín.