• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A pesar que aún el verano está a pleno han comenzado a aparecer las primeras fragancias con vistas al otoño, se trata de perfumes un poco más concentrados pero igualmente frescos que los que utilizamos en la época estival.

Entre las nuevas propuestas de fragancias se acaba de lanzar el DKNY de Donna Karan (Aramis y Designer Fragrances) para su nueva colección DKNY – DKNY Otoño Mujer.

fragancias otoño 2013Se trata de una maravillosa fragancia que busca precisamente transmitir la intimidad del otoño y los primeros días de frío en la ciudad de Nueva York.
El nuevo DKNY Otoño Mujer es una combinación de la frescura del otoño y lo que aún queda de cálido del verano, transmitido en un color ámbar cálido que adorna la edición de este año.

El envase ha sido elaborado a partir de vidrio liso y siguiendo la forma de sus predecesores que evocaban los grandes rascacielos de Nueva York, con un ala adornada con oro, sello indiscutible de DNKY.

La fragancia se abre con notas de mandarina y bergamota continuando con un aroma especiado y de cardamomo. Ya el corzón es floral con un aroma equilibrado a magnolias, gardenias y jazmines, mientras que en su base puede notarse una mezcla de vetiver, cedro y almizcle que le brindan el toque sensual.

La nueva fragancia DKNY – DKNY Otoño Mujer estará disponible a partir de agosto de 2013, en Europa, Oriente Medio y EE.UU.

Por su parte la joyería italiana marca Pomellato presenta su primer fragancia en una colección llamada Nudo, nombre de sus famosos anillos con piedras preciosas.

El nuevo Pomellato Nudo propone tres fragancias: Azul, Rosa y Amber, todas ellas diseñadas pensando en mujeres poco convencionales pero muy independientes y sofisticadas y cada color tiene características especialesDonna Karan

  • Azul: Representa el topacio azul y es una mezcla de almizcle oriental creado por Cecile Matton, con notas superiores de bambú, limón y grosella negra, con un corazón en peonía, iris, fresias y magnolias con una base que incluye almizcle blanco, madera de ambar y heliotropo.
  • Rose: Fragancia inspirada en la Rose de France amatista, abriendo con aroma de pomelo rosa, melocotón, bergamota y frutas acuosas, con el corazón de rosa, lirio de agua de los valles y rosa fresia, y la base de almizcle blanco, cedro blanco, sándalo y cashmere, un perfume también creado por Cecile Matton.
  • Amber: Fragancia oriental-floral inspirada en Madeira cuarzo desarrollada por Aurélien Guichard compuesta de notas de azahar y rosa búlgara en la parte superior, Sambac jazmín y ámbar en el corazón y ambrox, almizcle y vainilla de Madagascar en la base.