• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La famosa marca italiana Braccialini, dedicada a la producción de todo tipo de accesorios femeninos y marroquinería, ofrece una amplia línea de modelos de bolsos de todos los estilos, tipos y tamaños que por lo general están fabricados en cuero de primera calidad y con diseños exclusivos.

Braccialini acaba de presentar un adelanto de los nuevos bolsos para la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014, con modelos realmente innovadores y elegantes.

bolsos de mujer Braccialini otoño invierno 2013 2014Una línea ágil que sirve para el día a día haciendo un homenaje en esta ocasión al más puro estilo nómada basándose en la vieja herencia cultural de esos pueblos que además contaban con muchas tradiciones que han sido rescatadas por esta marca de moda y complementos femeninos. 

Los modelos de Braccialini se destacan por ser creaciones exclusivas y elegantes con el clásico estilo que ha caracterizado a esta casa de moda.

Una paleta de colores vibrante y luminosa donde pueden encontrarse el rojo, verde esmeralda, amarillo tenue, negro laminado y el fucsia, entre otros, complementados por inspiraciones pintorescas sobre materiales nobles.

Las nuevas propuestas para el próximo otoño- invierno 2013-2014 Braccialini se caracterizan por los diseños originales y muy creativos además de los detalles y el carácter que en algunos casos presentan el patrón floral intenso y en otros lo combinan con materiales lisos.

Una nueva colección de bolsos verdaderamente únicos y de moda para el próximo otoño-invierno 2012-2013 en la que la marca ha estado atenta a las necesidades de la mujer moderna y lo demuestra a través de diferentes formatos donde pueden verse geométricos modelos.

Ideales para mujeres multifacéticas que también desean tomarse en serio la moda y lucir modelos de bolsos coloridos y más atrevidos en sus diseños, que en ocasiones combina flores, estampados con pintas blancas sobre fondo rojo y también el turquesa combinado con el negro y hasta los más distinguidos con forma de abanico.