• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para este verano y con las vacaciones o las escapadas de fin de semana a la playa o piscina los complementos de verano se hacen más imprescindibles de lo que eran hasta ahora.

Estilo y personalidad a través de los pareos que se vuelven imprescindibles a la hora de pensar en una prenda versátil ya que es posible lucirlo de diversas formas y tendiendo en cuenta el estilo de bañador.

Complementos de verano para lucir la moda playaEl pareo igual que sucede con otros accesorios de la moda tiene en realidad siglos de historia, sobre todo si nos ajustamos a la teoría que dice que fue en Grecia donde nació y tuvo gran difusión esta prenda y también están otros que aseguran que en realidad es una tradición que llega de Tahití.

En la actualidad tanto es posible apostar por los estampados florales como por los lisos y también algunas novedades como los pareos toalla de la firma Oysho, que en su colección ofrece una gran variedad que va desde el estampado leopardo, hasta el pareo bordado y el estampado de varios colores o solo combinando dos tonalidades.

En relación a cestas y bolsos de playa la marca Oysho presenta materiales perfectos para este accesorio imprescindible y que no puede faltar en la temporada veraniega.

Lo más importante es su capacidad, deben ser grandes y resultar confortables, además de resistentes y los hay de diversos materiales entre ellos la rafia colorida combinando dos o más tonalidades y también están los canvas bag en colores claros o simplemente en blanco.

En cuanto a las gafas de sol se han transformado desde hace años en ese complemento chic e indispensable. Esta temporada la tendencia es diversa o bien las gafas de tamaño grande tipo XXL o también aquellas un poco más clásicas pero de pasta de colores.

Así hallaremos las de acetato de color amarillo de Christian Dior, las gafas de sol carey de Tom Ford, con una montura súper feminana y que favorece el rostro o las gafas de sol tipo aviador en verde esmeralda como lãs de Alain Affelou.

Por último, los sombreros son un básico playero que no puede faltar para la playa y también para disfrutar en la piscina.

Los más tradicionales son los de rafia, pero también se usarán los de colores flúor y a rayas.

Prepara ya tus complementos para ir a disfrutar tanto en la playa como en la piscina este maravilloso verano que comienza.