• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Novias estilo vintage en la pasarela del evento Gaudí Novias realizado en Fira Barcelona donde también se ha podido ver una excelente propuesta para madrinas e invitadas a la boda a través de los diseños de Soña Peña.

Inspirada en los años 20 y 30 del siglo pasado donde las mujeres comenzaron a dejar atrás las restricciones impuestas por una sociedad dominada por cánones antiguos y pasados de moda volviéndose más atrevida y sensual, la diseñadora Soña Peña se ha inspirado creando una excelente colección para novias y vestidos para cóctel donde abunda los flecos, los brillas y las plumas.

Sonia Peña3El pasado vuelve también a través de la moda especialmente dirigida a las novias con propuestas encantadoras ideales para aquellas mujeres que gustan de estilos de épocas pasadas pero con el toque actual de una diseñadora como Soña Peña que le ha dado un glamour especial a cada uno de los modelos.

Se destacan los vestidos de caídas rectas con talles bajos y profundos escotes que dejan ver la espalda, además de adornos de broches de cristal y bonitos tejidos soft, ideales para las bodas que se celebras por la tarde.

Un recuerdo del charleston como del Cotton Club sirvieron de base para estas maravillosas creaciones de moda nupcial como también vestidos de cóctel muy cortos con detalles de flecos, tocados con plumas y brillantes muy estilo vintage. Los tonos predilectos de la diseñadora para estos modelos han sido los rosa y pastel.

En tanto que para la noche se destacaron vestidos vaporosos de gasa en colores negro, rojo o verde con algunos toques de luz y volantes colocados de forma estratégica que los hacen más sensuales y femeninos. También se han visto algunos modelos con una paleta de colores donde el nude y el visón se han lanzado como grandes protagonistas.