• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy en Efeblog presentamos distintas propuestas de coloridos bolsos para el verano, imprescindible para el día a día de las mujeres modernas que no solo buscan propuestas confortables sino también bonitas combinaciones.

Tres marcas y tres propuestas diferentes de coloridos bolsos para el verano de variados tamaños, colores y estampados que cubren todos los gustos y necesidades.

Coloridos bolsos para el veranoEn el caso de Loeds en su nueva colección primavera-verano 2013 rinde culto a los indios americanos y esto lo refleja en su línea Puri realizada en piel de napa un material de textura suave y con vivos colores, con forro interior y cierres de cremalleras además de varios bolsillos interiores que siempre son necesarios para llevar todo aquello que necesitamos de forma ordenada.

La línea Puri se presenta en dos versiones una de ellas la bandolera con asa ajustable y la otra es el Maxi-bolso de gran capacidad y con un asa mediana.

Por su parte la marca Imagine llena de colorido este verano con sus bolsos de tonos flúor con los que nunca pasarás inadvertida. Estos bolsos de excelente calidad vienen en colores como el naranja, verde, amarillo y también el clásico rosa. Una excelente terminación con acabados perfectos que le brindan un toque elegante a cada una de las ofertas.

Por último, la marca Desigual presentó su colorida colección SS2-13 Sex, Fund and Love, una bonita variedad de modelos tipo Doctor Bag un estilo que se reinventa con nuevas propuestas en cuanto a tonalidades y combinaciones acertadas.

Los tradicionales bolsos se transforman en propuestas femeninas y con un aire romántico que se traducen en estampados florales y otros botánicos, siendo el modelo lady-like el protagonista por excelencia de esta colección.

Un estilo urbano y muy funcional con un cierto aire retro que será el complemento ideal para un look elegante y con un toque de sofisticación pero reservando siempre un aire fresco que caracteriza la marca Desigual.

Aquí una muestra de las distintas colecciones para que este verano puedas lucir elegante y súper moderna.