• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Como la mayoría de las mujeres suelo llevar mi perfume predilecto en el bolso y también lo hago cuando salgo de viaje, por ello necesito un perfume cuyo envase sea pequeño y sencillo de transportar.

Aquí les ofrezco dos nuevas fragancias especiales para el verano y con envases súper prácticos que permiten llevarlas en el bolso o en el equipaje cuando salimos de viaje.

Travalo TouchTravalo Touch

Una opción perfecta y práctica con sus clásicos envases de aspersión recargables. La marca ha creado además nuevas versiones rollerball en cuatro colores brillantes y que representan toda la luz y la calidez del verano.

Las pequeñas botellas de Travalo ofrecen un sistema único que permite regular la presión y evitar fugas del perfume sobre todo cuando se producen cambios de presión en el avión.

Los touch Travalo son envases lisos y estrechos que representan la nueva propuesta para este verano en una edición actualizada de 5 ml de fragancia.

En este nuevo diseño se ha creado una edición limitada de tipo rollerball, con un pequeño balón en la parte superior que permite aplicar sin problemas la fragancia como lo hacemos habitualmente.

Los nuevos envases de las fragancias Travalo se encuentran disponibles en color negro, rosa metálico, oro y plata. Existe también una opción muy práctica para aquellas mujeres que gustan de llevar viarias de sus fragancias favoritas con el conjunto de 2 envases de 5 ml un conjunto que viene en una funda de cuero y permite tener allí las fragancias inalterables durante seis días aproximadamente.

Noir Roxana Illuminated Perfume

Otra opción es llevar un perfumen en crema y de allí la nueva propuesta Noir Roxana Illuminated Perfume es perfecta por su tamaño y practicidad. Además viene en diferentes opciones como el Noir una especial fragancia diseñada especialmente para aquellas que aman el pachuli, una fragancia fascinante, profunda y excéntrica tradicional que en este perfume se presenta con notas de almizcle, sándalo de Mysore, lirio y valeriana, además de comino negro y dayana.Noir Roxana Illuminated Perfume

El Noir se encuentra disponible en perfume líquido o sólido y en una variedad de tamaños y formatos uno de ellos ideal para llevar en el bolso por su tamaño, siendo además un caja pequeña que se asemeja a un camafeo, una verdadera delicadeza y a un precio muy asequible.