• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un tradicional perfume muy apreciado en la década de los años veinte en el siglo pasado fue el Molinari Habanita L’Esprit una fragancia distintiva y apreciada cuya primera edición fue lanzada al mercado en el año 1921 encantando a las fans de esa época.

Su primera reedición ocurrió en 1988, mientras que la nueva imagen y el nuevo envase del Habanita fue lanzado en año pasado, con una composición de aromas frescos y fragantes de Provence. Una mezcla característica de la flor de naranja y la del limón en las notas más altas.

habanitaEn la apertura gotas frutales de frambuesa y durazno para brindarle un toque único que es completado con un corazón que añade flores de rosa, jazmín, heliotropo, ylang ylang y lila. Ya en el corazón floral fue realzado por el aroma del cedro la vainilla, cuero, almizcle, musgo y vetiver marcando la nueva edición de una forma muy especial.

A la versión original de esta fragancia se incorporaría Vetiver en la fórmula, una elección diferente que se aplicaría con el paso del tiempo a versiones como la de Parfum, Eau de Parfum, Eau de Toilette, Eau de colonia, loción, jabón, talco, brillantina, gel de pelo, aceite de Sun, aceite de baño y hasta velas perfumadas.

Un hermoso envase que se destacaba por sus elementos elegantes creados por René Lalique fue la versión en la edición de 1921 que ahora se complementa adornado con siluetas esculturales.

La nueva versión del Habanita se puso en marcha en 2012 como una propuesta de perfume diseñado para las mujeres fuertes y de espíritu libre. Redescubriendo una especial alquimia la nueva propuesta está preparada con mezcla de aceites esenciales exclusivos y ofrece un nuevo envase pero conservando su esencia de poder, poesía y un toque de originalidad

El nuevo Molinard Habanita L’Esprit se presenta hoy con notas altas que ofrecen petit grain y geranio, mientras que el corazón añade un ritmo floral que lo distingue del original.

La nueva versión del tradicional Habanita L’Esprit ha salido a la venta en envases de 30 de ml y estará disponible el próximo 6 de mayo de 2013. Una nueva fragancia que promete ser alegre y espontáneo pero a su vez enérgico.