• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El verano a nuestros pies con creaciones funcionales que recrean tendencias de otros tiempos, colores y texturas que vuelven y son moda.

Así, Fitflop presenta su versión slide unas sandalias súper confortables en sus modelos Lulu y Ollo que maracarán tendencia esta primavera-verano 2013.

La nueva colección de Fitflop ha combinado de forma más que acertada la alta tecnología y el diseño elegante y moderno, con hormas orgánica, tonos neutros pero con detalles flúor.

RefreshEl objetivo es también ofrecer un confort absoluto en diseños que proporcionan una amortiguación sin precedentes que ganará muchas adeptas esta temporada, donde el calzado confortable también ha llegado a las pasarelas y demostrando que no está reñido con la feminidad.

Se trata de propuestas simples y minimalistas como pueden verse en las sandalias Lulu con un diseño de estilo futurista con tiras en la parte superior que han sido confeccionadas en cuero de colores metalizados y neutros.

En tanto que el modelo Ollo nos muestra un estilo deportivo con tiras en el empeine y un peculiar sistema de sujeción realizado en velcro que se ubica en la zona trasera del calzado para lograr una mayor sujeción.

En los dos modelos se destaca la entresuela de amortiguación de triple densidad Microwobbleboard, biomecánicamente optimizada que reduce la presión en la planta del pie atenuando también el impacto del talón al andar.

La otra propuesta viene de la mano de Refresh, una marca joven de calzado y complementos que presenta su completa colección para esta primavera-verano donde se destaca el colorido y la funcionalidad con propuestas distintas para las más variadas oportunidades.

Con diseños muy actuales y con una acertada reintepretando estilos como el “Total Print”, el “Lady Like”, el “Gipsy Look” que pueden verse representados en esta nueva colección.

Refresh abarca así una gran variedad de estilos con tacones arquitectónicos y plataforma o tacón bajo, pero también propone cuñas de esparto, sandalias planas, esclavas y hasta botines, sin olvidar las tan prácticas bailarinas y una magnífica colección de bolsos.

En cuanto a los materiales para esta nueva propuesta Refresh apostó a la frescura de lona, el denin, la madera y el esparto, con imaginativos detalles y algunas detalles que realzan la personalidad y el atractivo de cada creación, donde se destacan las tachuelas, lazos, adornos florales y trenzados en piel.

Una alegría en los colores donde son protagonistas los estampados con motivos tropicales, animal print en colores vivos como el rojo, naranja, turques, amarillo y fucsia.