• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Alex Silva y Refresh han presentado sus colecciones de calzado primavera-verano 2013 y ambas marcas se han destacado por sus propuestas funcionales y confortables.

En el caso de la marca de calzado femenino Alex Silva esta nueva temporada presentó una propuesta llena de imaginación caracterizada por la funcionalidad en el diseño que se destaca por ser elegante y con un estilo atractivo.

RefreshElaborado a partir de materiales nobles, sus confortables diseños son ideales para las mujeres que aman el calzado plano tipo esclavas, mocasines y bailarinas.

Todos los materiales son naturales destacándose la piel, algodón, esparto, corcho, madera y rafia, dando forma y estructura a nuevas creaciones con texturas especiales. Teñidos con una variada paleta de colores se presentan también los tonos tierra y el tradicional blanco ibicenco.

Detalles y adornos son los responsables de realzar la personalidad de cada una de las creaciones de esta marca, destacándose los trenzados, pedrería y tachuelas.

Alex Silva, una colección totalmente innovadora que apuesta a un diseño con miras a la comodidad y utilizando materiales frescos y suaves con plantillas cómodas ideales para brindar bienestar al andar.

En el caso de Refresh, la marca ha utilizado para la presentación de su campaña Primavera-Verano 2013 a Malena Costa, la joven modelo mallorquina que actualmente se distingue como una de las top model de España, quien comenzara en el mundo de la moda desde muy pequeña siendo hoy una profesional exitosa y referente de un estilo personal con sus looks adaptados al día a día.

Refresh la marca joven de calzado y complementos junto a Malena Costa presenta sus nuevos diseños y lo hace a través de una sesión de fotos alegres y coloridas con una muestra de equilibrio al más puro espíritu trendy presente en todas las propuestas.

Se distinguen así los atractivos peep toes con el detalle de tacones arquitectónicos, cuñas de esparto de aire «pin up», además de bonitas y coquetas sandalias y las infaltables bailarinas, todo complementado por una imaginativa colección de bolsos estupendos para los días de verano.

Malena Costa es el fiel reflejo de la marca Fresh por su naturalidad y sensualidad además de una juventud que se muestra sencilla y desenfadada con una atractiva imagen y personalidad que la identifican con la campaña para esta temporada veraniega.