• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Llega la primavera y con ella las fragancias frescas y súper especiales que brindan esa sensación de sol, aire puro ideal para los días calurosos.

Así, Les Colonias Hermès Eau de Mandarine Ambrée y Les Colonias Hermès Eau de Narcisse Bleu son dos nuevas ofertas que acaban de aparecer en el mercado de las fragancias.

Colonias HermesSe trata de tres propuestas que completan la anterior colección que apareció durante el 2009 compuesta por Eau de Gentiane Blanche, una fragancia basada en iris, Encian, almizcle e incienso,Eau de Pamplemousse Rose, un perfume con base de pomelo rosa y molécula Rhubofix y el Eau d’Orange Verte otra fragancia hecha sobre la base de naranja, limón, mandarina, menta, brotes de grosella negra, musgo de roble y pachulí. Una propuesta creada especialmente para ofrecer al público una colonia refrescante para el verano.

Ahora, aparece esta nueva colección creada por el mismo perfumista de la casa, Jean-Claude Ellena, nace la nueva oferta refrescante Les Colognes   Hermès expandiéndose con otras dos fragancias para la primavera-verano 2013, como Eau de Mandarine Ambrée y Eau de Narcisse Bleu.

En el caso de Eau de Mandarine Ambrée se basa en notas cítricas de mandarina con una delicada combinación de fruta de la pasión y base ámbar que le brinda cierta calidez. En tanto que el Eau de Narcisse Bleu ofrece una mezcla perfecta y equilibrada de notas amaderadas y narciso. Ambas fragancias se encuentran disponibles en 100 ml y 200 ml.

Otra de las novedades para esta primavera es Secret Angels, una excelente propuesta de Victoria Secret que relanza uno sus perfumes más premiados como Dream Angels Heavenly y añade dos nuevas ediciones, el Dream Angels Kiss y el Dream Angels Blush ambas acompañadas de varios productos para el cuidado corporal.

Además, la marca busca acentuar esta propuesta y también presenta modelos nuevos de sujetador que vienen adornados con un encaje muy romántico y composiciones con las flores de la primavera.Secret Angels Colección Sueño de Victoria

  • Dream Angels Heavenly se destaca por sus sensuales notas de almizcle blanco, sándalo blanco y vainilla, disponible en envases de 30, 75 y 125 ml.
  • Dream Angels Kiss es un Eau de Parfum en una composición fresca en la que se destacan las notas de pétalos de flores, hojas de menta y un toque de Osmanthus para endulzar la fragancia que está disponible en envases de 30 y 75 ml.
  • Dream Angels Blush fragancia floral con notas de flores de loto, membrillo y amaderadas, disponible en presentaciones de 30 y 75 ml.