• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva temporada que ya se ha instalado trae novedades magníficas tanto en ropa como en accesorios y el nuevo catálogo de Pull & Bear es un mundo de propuestas para el verano 2012.

Se trata de las últimas tendencias para la temporada cálida con rompa que puede combinarse formando conjuntos excelentes donde se destacan los colores pastel y también los flúor y muchas opciones en tonos neón.

Propuestas para el verano 2012Así, es posible combinar pantalones pitillos en verde menta, zapatillas en tonos de amarillo y chaquetas flúor. También encontrarán las tradicionales combinaciones color block pero en tonos con mucha energía.

Las opciones van del amarillo neón, verde y fucsia, además de rayas al más puro estilo marinero o los navy que se llevan en versiones flúor.

Esta colección titulada “Neón flash” presenta el estilo casual y llamativo. Nada de tonos oscuros

Prendas de algodón que resultan confortables para la época de calor a las que se añade un sport cuidado y con estilo. 

Vuelven también los pantalones lavados a la lejía, una prenda que parecía estar totalmente olvidada ha retornado con toda la fuerza y que propone una mezcla de colores que no hace mucho tiempo atrás ni hubiéramos imaginado. 

Por su parte la marca Pull & Bear trae propuestas de nuevas faldas para el verano que vienen muy bien para combinarlas con otra prenda que sea tu favorita.

Hemos visto en la colección faldas con estampado, plisadas, asimétricas y hasta hechas en crochet. También se usarán mucho las faldas altas y las camisetas con transparencias.

Ya sea que optes por ropa de marca o low cost lo importante es conocer las tendencias y hacer las combinaciones adecuadas, como en el caso de los shorts, tan de moda cada verano y que vuelven a ser tendencia en este 2012.

Podrán lucir shorts lisos de los más tradicionales o con los nuevos estampados que inclusive pueden mezclarse o combinarse.

Los vestidos en esta temporada se llevarán largos por detrás y cortos por delante que dan un efecto magnífico a la figura y ponen como protagonistas las piernas.  

Por último las camisetas con tirantes anchos estilo vaqueras que pueden combinarse con un pantalón estampado para lograr un efecto de maravilla.

Estas son algunas propuestas para el verano 2012