• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las nuevas colecciones de zapatos de G-Star RAW primavera verano 2013 nos sorprende con una propuesta muy práctica y urbana pero con el detalle de los tacones.

Pionera en la creación de prendas en denim la marca G-Star RAWha se destaca en el ámbito de la moda llevando a la vida cotidiana el concepto denominado como denim-deluxe y aprovechando el prestigio que ha logrado en esto últimos años hace ahora su nuevo lanzamiento.

Nuevas colecciones para el verano y el próximo otoño 2013Así, su nueva colección Footwear, no se ha apartado de las pautas de identidad que siempre caracterizaron la marca desde 1989 y que presenta ahora una colección de zapatos donde el protagonismo lo tiene el estilo femenino por excelencia pero sin dejar de la lado la practicidad, con tres medidas diferentes de alto de tacón y quince estilos distintos.

Entre los modelos encontramos el Flame con tacón en dos medidas y también el The Matine, inspirado en el calzado masculino pero con el tacón como detalle, además del Stilletto Novice con un bonito cierre tipo sandalia en la parte posterior y en vario colores como el denim piel y el plateado.

El modelo Penrose se destaca por su tacón súper alto en tanto que los modelos Romeo se llevan todos los aplausos por su estilismo, con plataforma y anudados al tobillo o también en una opción con cordones.

Otra de las colecciones que ya han sido lanzadas con mucha anticipación son las de la diseñadora de la marca  Sur, Laura Figueras con formas japonesas que seguramente llenarán los escaparates de la tiendas de calzado durante los últimos meses de 2013.

Esta colección Otoño-Invierno 2013/ 2014 acaba de ser presentada en la muestra de Barcelona Fashion y como lo ha resaltado su creadora Figueras la inspiración ha sido en la Isla de Okinawa sumadas a las imágenes del afamado Tim Waller, fotógrafo de modas.

Todas las propuestas visten los pies y le otorgan una personalidad diferente a la silueta, con tacones de madera que pueden verse tanto en sandalias como en botines, a los que se suman algunos entramados con inspiración vegetal.

Para las mujeres que buscan lo sencillo los modelos con tiras, los botines en dos tonalidades o los zapatos de salón que han sido re-interpretados con un peculiar tacón de formato triangular.