• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

La nueva temporada otoño-invierno nos presenta infinidad de alternativas de prendas y accesorios pero sin lugar a dudas los bolsos siguen siendo los protagonistas de cualquier look.

Acolchados, tipo bandolera, imitación piel de pitón o con efecto pitón los bolsos para esta temporada proponen un cambio en nuestro estilismo con novedades y diseños originales que nos conquistan.

Así, los nuevos bolsos de esta temporada proponen colecciones en las que no faltan los tamaños y formas diferentes al igual que colores que podemos combinar con todo como el rosa chicle ideal para dar un toque de color a un look monocromático.

Veamos entonces algunas de las nuevas propuestas de bolsos, los protagonistas de cualquier look:

Bolso acolchado

Vuelve un estilo icónico de la década de los años 70, se trata del bolso acolchado con una textura elegante inventada por Coco Chanel con su icónico 2.55. Los encontramos en diferentes colores y tamaños y con asas metálicas de cadena en dorado, ideal para usar en el día a día.

Bolso de Leopardo

El animal print siempre está de moda, sobre todo para las mujeres que gustan de un toque exótico que combina con todas las prendas. Y a no olvidarse que también este tipo de estampado viene en opciones como pitón o cebra.

Bolso bandolera

Los bolsos bandolera vuelven con fuerza esta temporada pero lo diferente es su tamaño ya que para este otoño-invierno estarán de moda los extra pequeños. Así, la versión mini de la bandolera reinará en todos los looks esta temporada de frío y con colores en tonos pastel que podrás combinar fácilmente.

Bolso tipo Croc

Así como el animal print siempre está de moda, este otoño-invierno también será tendencia la textura de cocodrilo. Pero lo mejor de todo es que tanto podremos encontrarlos en las casas de lujo como en las tiendas low cost.

Bolso Doctor Bag

El bolso “Doctor Bag” también vuelve con fuerza para esta temporada otoño-invierno y sigue siendo atrayente por su formato que imita los clásicos maletines de los médicos.

Este tipo de bolso ya es el predilecto de las celebritis y también el nuestro, ya que podemos optar por el tamaño mediano o el grande, ideal para las que llevamos de todo.

 

Bolso textura pitón

Y no solo la textura imitación cocodrilo será la estrella de esta temporada, también la textura imitación pitón ocupará un lugar importante y viene pisando fuerte este año.

Los encontrarás en todos los colores y tonalidades pero los que más se llevarán serán aquellos que imitan los tonos originales de este animal.

Bolsos con flecos

Para un look más desenfadado, el bolso con fleco es la alternativa perfecta. Los encontrarás en tono mostaza que es el color del invierno pero también podrás optar por otros colores menos convencionales que combinarán con tu estilo.

Bolso Tote

El bolso Tote es un comodín para todas las mujeres porque es amplio y fácil de llevar, pero un consejo, el color nude será el más usado en este invierno.

Bolsos con logo

Y continua la fiebre de la logomanía, es una manera de que puedas mostrar orgullosa la marca de tu bolso, eso sí deberás buscar en las tiendas que vendan marcas como Guess o Gucci, lo que no resultará barato pero te permitirá estar a la moda con algún bolso clásico que usarás por mucho tiempo.

Bolso de fiesta

Los clutches o bolsos de fiesta tipo caja dura siguen siendo tendencia, pero para esta temporada la propuesta es que no sean lisos sino que imiten texturas tales como el estampado como el tie-dye o el mármol.

Ahora, que cuentas con todas las opciones de bolsos para esta nueva temporada, puedes elegir entre infinidad de tamaños, colores y marcas, no tienes excusas para no lucir a la moda y siempre con tu toque personal.