• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Gracias a la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York que se realizó hace un par de semanas atrás, hoy desde EfeBlog podemos compartir las tendencias para lo que queda de este año y también lo que vendrá para el 2019.

Y es que esta Semana de la Moda Nupcial nos trae las tendencias de moda para novias que podrán tomar alguno de los modelos y diseñar su propio vestido que será único y espectacular.

La vuelta del velo

El velo siempre fue un complemento indispensable para una novia, pero en los últimos años había dejado de usarse y las mujeres preferían llevar su cabeza descubierta para lucir peinados recogidos y más trabajados.

Sin embargo, como todo en la moda vuelve, el velo nuevamente ha cobrado protagonismo y lo que hay que tener en cuenta es que hoy se usan los velos de muchos metros de tejido e incluso pueden personalizarse con pedrería o bordados.

Vestidos de novia

Vuelven los vestidos de novia clásicos y también los de estilo romántico pero también podrás lucir mangas con volumen en trajes de novia rectos ideales para una boda por la tarde.

También vuelven los bordados y sobre todo el de estilo bohemio, un look muy de los años 70 que propone tejidos ligeros, bordados en pedrería más el añadido de plumas, eso si todo de manera armoniosa al mejor estilo caftán.

El vestido de novia con escote barco sigue estando de moda y se ha convertido en una fuente de inspiración después del casamiento Meghan Markle ya que muchas mujeres imitan ese estilo tradicional y elegante.

Los grandes diseñadores como Justin Alexander presentaron durante la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York trajes maravillosos como este que combina la piel en el mismo tono del vestido, dando un toque innovador.

Ya Reem Acra hace uso de adornos que hacen increíbles estos vestidos de novias realizados en telas delicadas que serán tendencia el año próximo y sobre todo para invierno. 

Y ni que decir del diseñador isralí Inbal Dror que sorprende nuevamente con vestidos de novia que destacan por sus combinaciones sensuales y modernas. Aquí varios modelos de este verdadero artista que mezcla elegancia, innovación y mucho brillo en todos sus modelos. 

Asimismo, el estilo de novia romántica sigue con fuerza para esta temporada y la próxima como podemos verlo en estos modelos.

Y la novedad la trae una diseñadora como Inés di Santo que ha innovado con una propuesta de dejar el blanco clásico y atreverse a los estampados con flores en tonos pastel.

Pero para las novias que quieren lucir un estilo más atrevido, los modelos de la nueva colección de la diseñadora Berta Bridal nos demuestran que el encaje será siempre el tejido perfecto para lucir vestidos elegantes y atractivos con escotes extremos y detalles especiales que los hacen únicos.

La Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, un evento que se realiza dos veces al año y que sirve de inspiración para mujeres que quieren lucir maravillosas, elegantes en ese día tan importante en sus vidas.