• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Si estas pensando en celebrar tu boda este año pero lo primero que te viene a la cabeza es los elevados precios de los vestidos de novia, desde EfeBlog te presentamos una propuesta low cost con modelos increíbles para que luzcas maravillosa en ese día tan importante.

Y es que Asos acaba de lanzar su colección novias primavera-verano 2016 que incluye propuestas para todos los gustos y combina a la perfección elegancia y precios asequibles.

En esta colección de vestidos de novia que ha presentado Asos seguro encontrarás tu traje perfecto y podrás optar entre los modelos más tradicionales hasta aquellos que destacan por su innovación tanto en el corte como en los materiales utilizados.

Por otra parte, Asos sabe que toda novia quiere lucir espléndida el día de su boda y por eso en su colección primavera-verano 2016 incluye vestidos largos pero también los cortos, dos piezas y hasta monos.

La Colección novias de la marca lleva por nombre Asos Bridal y a continuación te presentamos algunos de los modelos que más nos han gustado, desde los modelos con detalles de pedrería, hasta los monos estilosos y también los románticos realizados en encaje, cada uno de ellos combinados con accesorios maravillosos que podrás copiar o combinar en distintas propuestas.

Asos te propone looks de boda como este vestido realizado en encaje con motivo de flores, escote que deja los hombros al descubierto y una falda innovadora más corta en la parte del frente y solo un poco de vuelo para dar movimiento.

vestido de novia encaje

Elegante y muy sensual este vestido de novia con transparencias tiene detalle de adornos en toda la prenda y escote a ras del cuello, un modelo moderno ideal si quieres ser una novia diferente con gran estilo y la elegancia.Vestidos de novia de Asos encaje_a_capas

Se repite aquí el encaje semitransparente también es protagonista en este vestido realmente precioso que contrasta las transparencias con un escote redondo y corte slim ajustado a la cintura.Vestidos de novia de Asos_con_espalda_abierta_

Un modelo de corte más tradicional, este vestido de novia realizado en satén tiene una falda muy amplia y con mucho vuelo, entallado a la cintura y finos tirantes que lo hacen aún más elegante y sobrio en un estilo minimalista que se llevará mucho esta nueva temporada primavera-verano.

vestido de novia en satén

Y los monos no podían estar ausentes ya que siguen siendo tendencia para el día, la noche y también para las novias. Es es caso de este precioso conjunto con pronunciado escote, corte recto y el detalle de una capa que le da ese toque personal e innovador al modelo.

Mono blanco con capa

Por último, este modelo de corte sirena, escote en uve, finos tirantes, muy ajustado en la parte superior y hasta la altura de la rodilla donde toma un poco de vuelo gracias a un corte trasversal realizado en el centro de la falda.

Vestidos de novia de Asos sirena

Estos son solo algunos de los vestidos de la nueva colección novias de Asos primavera-verano 2016 que hemos querido compartir contigo, ahora solo resta que decidas el estilo con el que más te identificas si la novia tradicional o la innovadora…