• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Los vestidos de novia de la nueva Colección de Max Mara 2016 proponen un estilo moderno pero con carácter y que deja atrás lo clásico con modelos innovadores y únicos.

Max Mara apuesta a los vestidos de novia sencillos, de cortes puros y nada de corte princesa o sirena. Las líneas asimétricas y más vanguardistas ganan la pasarela para sumar las nuevas tendencias para primavera-verano 2016.

Los tejidos de la Colección novias Max Mara 2016 son de primera calidad y la seda es protagonista de muchos de los modelos por ser el que más se adapta a la silueta dando un suave movimiento, como este modelo con escote palabra de honor, falda con dibujos geométricos y un lazo que ciñe la cintura, dando un toque romántico a un vestido super elegante y juvenil.

vestid novia largo Max Mara

En las propuestas de vestidos de novia que llevan velo de tul se ha optado por tramas con fantasías que no solo adornan el traje sino que le dan un toque muy especial, mientras que los boleros y capas se reinventan con un estilo llamativo. El clásico blanco es el color estrellas, pero no faltan propuestas en tonos marfil y haciendo gala de cortes sobrios, modernos y elegantes.

Sencillo y de corte recto este vestido de novia es en realidad un pantalón bien ancho y con un largo que llega al suelo. En la parte superior el corte es simple y de estilo recto, escote cuadrado con tirantes anchos, completando el modelo con un velo de tul y el detalle del lazo en el centro de la cabeza.

Vestidos de novia Max Mara 2016 2

En esta nueva colección de vestidos de novia Max Mara 2016 propone modelos cortos, largos y hasta asimétricos. No faltan las propuestas de faldas ligeramente acampanadas, con o sin mangas y también los drapeados y en algunos casos escotes de un solo hombro.

Este modelo de la Colección Max Mara es perfecto si lo que buscas es un traje de novia sencillo pero elegante y romántico. La falda corta es asimétrica, el talle alto y un escote pronunciado con tirantes de ancho mediano.

vestido novia estilo camisón

Faldas amplias al mejor estilo shaby chic y hasta los que dibujan la silueta con una ligera forma de globo y en los modelo de falda larga también se combinan los escotes asimétricos o cuadrados con un estilo bien moderno y original.

Un corte impecable para este vestido de novia mini, sencillo en cuanto el escote es a ras del cuello, las mangas cortas y como detalles destacan el lazo debajo del busto y también un importante velo con otro lazo en el centro de la cabeza.

vestido novia corto con lazo superior

Ya en los vestidos de novia cortos la Colección de Max Mara 2016 propone una línea sencilla pero elegante con preciosos modelos de falda corta y de campana, realizados en seda, escotes palabra de honor o también con tirantes.

Los minivestidos no faltan en esta colección novia de Max Mara y puedes optar por los de seda brillante y escote palabra de honor ideales para la época estival o también los vestidos asimétricos con una falda que destaca por ser más corta por delante y más larga por detrás.

Elegante y suntoso, este vestido de novia con escote palabra de honor tiene detalle de faja bien ancha ciñendo la cintura y una bonita falda con algo de vuelo y el detalle de corte asimétrico más corto en la parte central y largo en la parte trasera que a su vez hace de cola para este maravilloso traje.

vestido de novia asimétrico

Y tú ¿Con cuál de los vestidos de novia de la Colección Max Mara 2016 te quedas?