• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Ya hemos visto varias temporadas en las que el animal print sigue vigente y se reinventa año tras año con nuevas propuestas y combinaciones. Las pasarelas más importante de la moda no se cansan de mostrarlo en cada uno de sus desfiles y de allí que el animal print seguirá vigente para esta temporada otoño-invierno 2014/2015.

Leopardo y serpiente son los predilectos de marcas como Carven, Gucci, Giorgio Armani y Tom Ford, entre otros diseñadores que proponen el animal print en abrigos, pantalones, blusas y chaquetas que en algunos casos hacen referencia a la moda de los años ochenta.

tendencia estampado animal printDesde los modelos más atrevidos, ideales para vestir por la noche, hasta los jeans animal print, perfecto para un look de día. Algunas marcas como Gucci han adoptado el print muy estilo años sesenta y combinan el look en tonos de amarillo y negro que se plasman en camisas, pantalones, abrigos y hasta vestidos.

Ya en el desfile de Tom Ford el animal print tuvo de protagonista la imitación piel de leopardo, una apuesta sexy que se repite hasta en el calzado, mientras que Balmain optó por un animal print leopardo con un look más barroco y lo combina con faldas lápiz y corses, además de toreras cortas.

Para la firma Sportmax este tipo de estampado debe reflejar un look más cálido representado en abrigos-vestidos y por su parte Michael Kors muestra su predilección por el print de serpiente una innovadora propuesta que también puede verse en las botas de Gucci y en los vestidos de Michael Kors imitando no solo la piel de serpiente sino combinando el estilo con plumas de faisán.

El animal print ha logrado sobrevivir a los cambios de estación y por esa razón vuelve para esta temporada otoño-invierno 2014/2015, una tendencia a la que también contribuyen muchas celebrities que lo han adoptado como Kate Moss.

Capaz de apoderarse y ser tendencia para abrigos, blusas, faldas e infinidad de accesorios el animal print llegó para quedarse y su presencia hasta logra hacerse imprescindible para estar a la moda, construyendo looks con estampados exóticos.

Nuevamente presente el animal print no peude faltar en tu guardarropas para lucir en esta temporada y no olvides que también debes llevarlo en los detalles, complementos y accesorios.

El estampado zebra y tigre también estarán presentes en accesorios como pañuelos gorros, bufandas y hasta bisutería que se viste con estampados salvajes en pendientes, pulseras de varias vueltas que se combinan con detalles dorados o plateados.

Por último y tan importantes como las prendas de vestir, accesorios y complementos el animal print estará presente en bailarinas, zapatillas, botines y botas que puedes combinar con algún bolso en el que se repita este estilo como detalle.

Si quieres estar a la moda este año elige nuevamente el animal print y déjate tentar por las distintas combinaciones para obtener un estilo salvaje y atrayente.