• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La noche de los Oscar es de esos eventos que da para hablar sobre muchos temas además de quienes ganaron. Los looks de las famosas en los Premios Oscar es algo de lo que todo el mundo habla tanto a favor como en contra de look que las estrellas eligieron para lucir esa noche de gala.

Siempre es un desfile de elegantes y bellas mujeres que han combinado de manera acertada o no vestidos, peinados, accesorios y maquillajes para verse radiantes.

Looks de las famosas en los Premios Oscar
Penélope Cruz

Penelope Ann Millar, por ejemplo, optó por un vestido en tono rosa claro de Mischka, elegante y recordando los años dorados de Hollywood. El peinado fue recogido resaltando así sus pendientes de diamantes también rosados que combinaban con el brazalete y el bolso de mano Vuitton.

Gwyneth Paltrow muy elegante con un fantástico vestido blanco de Tom Ford de líneas rectas con capa y caída. Un diseño original espléndido y un brazalete bellísimo como único accesorio.

Berenice Bejo lució un modelo de Elie Saab color verde menta con transparencias y un profundo escote. Los pendientes de esmeralda y un peinado moderno y clásico a la vez la hicieron verse bella y elegante.

Sarah Hyland lució un modelo de Alberta Ferretti de color lavanda, con un look elegante y sencillo.

La bella Penélope Cruz lucio un maravilloso vestido de gasa de Arman Privé en tono azul con un hombro descubierto y un drapeado sencillo dándole bonita forma a sus cintura. Las joyas fueron pendientes de diamante y una gargantilla.

Angelina Jolie, con un elegante vestido en terciopelo negro de Versace Atelier con un fabuloso corte de apertura lateral le permitía mostrar sus piernas.

Shailene Woodley con modelo de Valentino en color blanco, pero un poco recatado para una mujer tan joven en realidad no la favoreció demasiado.

Por su parte Milla Jovovich optó por un vestido blanco de lentejuelas en color blanco, de Elie Saab. El detalle, un hombro al descubierto. Las joyas elegidas fueron también diamantes y el maquillaje fue natural con el detalle de la sensualidad en los labios rojos.

Con un vestido de George Chakra de color blanco y transparencias a los lados se la vio a Li Bingbing muy elegante. El maquillaje suave y natural y el detalle unos pendientes que seguían el diseño del bordado del vestido.

En fin como todos los años hubo para todos los gustos algunas estrellas acertaron más con su look que otras, pero lo importante es que cada una de ellas brilló en la alfomabra roja.

Looks de las famosas en los Premios Oscar