• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las Sandalias gladiador estilo y elegancia para el verano que deben formar parte de nuestro look sobre todo por sus características más notables como el ser un tipo de calzado confortable, moderno y sobre todo fresco ideal para los días calurosos.

Esenciales para lograr un estilo más casual para el día a día también es posibles lucirlas por la noche solo es necesario optar por alguno de los modelos con brillo o metalizadas, de charol y hasta con pedrería.

sandalias-gladiadorAdemás, estas sandalias están presentes en la tiendas con opciones para todos los gustos y presupuestos ya que es posible adquirir unas gladiadoras de 25 euros hasta las más caras realizadas por diseñadores exclusivos y cuyo precio puede superar los doscientos euros.

Versátiles y confortables, las sandalias gladiadores serán furor durante el verano ya que para esta temporada se han reinventado pero manteniendo su esencia y adaptándose a las distintos talles de allí la importancia de optar por el correcto para lograr un estilo elegante

En cuanto al tipo de sandalia gladiadora más acertada es necesario tener en cuenta que para las que cubren la pierna solo pueden usarlas mujeres altas mientras que para las más bajitas se adaptan mejor las cortas y más sencillas con pocas tiras para dar una imagen más estilizada.

Las sandalias gladiador tienen ya desde hace varias temporadas, un público fiel de seguidoras sobre todo por ser muy confortables y para esta temporada se ven renovadas con delantera cerrada o en forma de punta.

Son perfectas para acompañar faldas largas y muy vaporosas o también en un estilo más casual con un shorts de jean.

En cuero metalizado o charol, las sandalias gladiador pueden combinarse con accesorios brillantes y también con un vestido de noche, todo depende de cómo se juegue con el tema de los accesorios y el maquillaje.

Para el día las gladiadoras encuentran la mejor combinación con un bolso extra grande perfecto para lograr un look urbano moderno, cómodo y elegante.

Tanto en las tiendas de Zara como de K. Jacques o Mango es posible encontrar sandalias gladiadoras en diferentes modelos, estilos y precios, no pueden faltar este verano, por ello aquí les dejamos algunas opciones.