• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La nueva Colección vestidos de novia Carolina Herrera 2014 propone diseños elegantes con un toque moderno en materiales diversos.

Así, una de las diseñadoras más reconocidas en la actualidad en las pasarelas internacionales lanza su nueva colección de vestidos de novia que no han defraudado a su público.

Toda la colección vestidos de novia Carolina Herrera 2014 se distingue por sus líneas cuidadas con delicados bordados, además de apliques realizados en pedrería que se consagran como protagonistas en muchas de las nuevas creaciones.

Carolina Herrera 5Diferentes escotes desde palabra de honor hasta los redondos y cuadrados, cortes rectos y otros con mucho vuelo, siluetas ultra femeninas son solo algunas de las características de esta nueva colección de la diseñadora venezolana que nunca deja de lado la elegancia y el lujo en cada uno de sus modelos.

Corte sirena, evasé y también faldas muy voluminosas con talle princesa y también la novedad de las versiones cortas para las novias más juveniles con modelos ideales para el civil.

Toda la colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2014 es un verdadero homenaje a los trajes de encaje, tejidos esenciales y la incorporación de delicadas piezas de chantilly o encaje artesanal, además de los pintados a mano sobre organzas y tules.

Algunos de los diseños son más atrevidos y dibujan la figura e incluyen detalles en encaje de color oro con una infinidad de aplicaciones bordadas en color plata, oro y que recorren la silueta de arriba a abajo con un bonito contraste que ofrece diminutas flores realizadas en tela.

El look princesa también se ha hecho presenta en la nueva colección de Carolina Herrera, con vestidos de novia en el clásico estilo sirena una de las tendencias para el 2014, como también lo son las propuestas de vestidos a la altura de la rodilla, más sencillos en el corte y con un estilo personal.