• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Una propuestas maravillosa First Love Colección de Pronovias para 2014 deslumbra con trajes de novia que sorprenden por sus diferentes looks que se adaptan a todos los gustos y personalidades.

Desde los trajes de novia con faldas largas y vaporosas hasta el estilo más juvenil en las propuestas de vestidos cortos.

novias 9Los materiales son diversos desde encajes delicados, detalles de color en blanco, oro y plata hasta tejidos soft como el crepe de seda o el tul, los mismos que se utilizaban en las décadas de los años 20 o 30 del siglo pasado, marcan el estilo vintage con un toque moderno e hiper-femenino.

Algunos modelos se destacan por ser entallados sobre todo en la cintura transformando las caderas más redondeadas y figuras estilizadas con espaldas escotadas.

Las faldas largas y vaporosas como las más entubadas se extienden con largas colas, completando el estilo con elaboradas aplicaciones en las que se destacan los cristales que le dan aún un mayor glamour y sofisticación a esta magnífica colección.

Las transparencias en la parte superior de los vestidos de novia también son protagonstas de un estilo más sensual que en algunos modelos cubren los brazos y forman dibujos en la falda.

Escotes palabra de honor con una transparencia que los vuelve más modernos y detalles como la sobre falda en algunos vestidos de novia cortos, además de algunas propuestas sumamente románticas que se completan con grandes capelinas y flores en tonos de lila y blanco, hasta el clásico estilo con un toque andaluz y vintage con falda con cientos de flecos que le brindan movimiento a la falda.

En la nueva First Love Colección de Pronovias para 2014 no faltan los estilos menos tradicionales como un vestido corto palabra de honor totalmente bordado en pedrería plateada y falda con terminación irregular.

El encaje es protagonista de varios de los vestidos de novia de la nueva colección Firts Love brindando ese aire romántico y sensual a la vez.

Aquí algunos modelos de la nueva First Love Colección de Pronovias para 2014 para que peudas elegir el que más se adapte a tu personalidad.