• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tati Mariage, es antes que nada una firma que piensa en todas las futuras novias. Gracias a sus preciso asequibles, esta marca permite que ciertas jóvenes realicen su sueño. La marca se distingue de hecho por su estilo único y por su tendencia siempre bien marcada. Ofrece vestidos de diferentes tipos. Encontramos concretamente modelos de dos piezas, de princesas, tipo imperio, vestidos sin tirantes, e incluso vestidos cortos. Los encontramos de todos los cortes y estilos.

La marca se distingue igualmente por sus creaciones de colores. Estas se centran en vestidos blancos decorados con toques negros, burdeos o marfil, en resumen, toda una gama de matices cada uno al cual más original. Los tejidos utilizados son de buena calidad de tal suerte que los vestidos se lavan fácilmente.

Tati Mariage, una marca exclusiva

Con los años, Tati Mariage ha sabido seducir a su clientela a través de diferentes modelos, tanto de colores como atrevidos. Destaca el modelo Dominille, que es un vestido largo que se conjuga en dos tiempos y cuya pechera no lleva tirantes. También encontramos el vestido Delphege, un vestido largo con un añadido de tul y una pechera sin tirante.

El vestido Dysene se distingue por un corte largo de muselina, un escote en forma de V, un corsé bastante alto y una mangas largas, ideales en período de frío. En cuanto a los modelos cortos, encontramos el Dourege, un vestido de dos piezas con una pechera sin tirantes en forma de corazón. Los modelos son todos exclusivos y destaca el vestido Lairelle, un vestido largo con corte de princesa, cuyo escote es recto, y el conjunto decorado con apliques florales.

Vestido de novia

Los modelos de novia de Tomy Mariage

La casa de diseño de vestidos de novia Tomy Mariage nació hace algo más de quince años. Desde entonces, la casa engloba cinco firmas diferentes, a saber Tomy Mariage, Sarah Wedding, Tomy Perle, Tomy Kids y Tomy Coctail. Hace más de quince años que Tomy Mariage puso a punto una vasta red de distribución muy potente y eficaz que le permite tener una gran cobertura internacional.

Hoy en día, las creaciones de Tomy Mariage se distribuyen en más de 800 puntos de venta por todo el mundo. La marca se comercializa con más volumen en más de treinta países. Los tejidos se utilizan de manera a que el vestido concebida sea único y presente una personalidad excepcional.

Las creaciones de Tomy Mariage

Actualmente, las últimas creaciones de Tomy Mariage están disponibles en un catálogo. Podemos encontrar vestidos de alta costura, únicos en su género. Concretamente podemos citar el vestido “Fantasia”, un magnífico vestido con tirantes decorado con encaje y tafetán. El vestido “Fantine” es un vestido que prioriza la pechera y está decorado con estola y tafetán.

Además de estos modelos, Tomy Mariage dispone de vestidos como el Liberté, Junko, Lili, Fantôme, Lareine, o Latino. Con esta gama, Tomy Mariage sabe cómo llegar al corazón de las novias. Pasando por vestidos sencillos hasta los más sofisticados, Tomy Mariage promete un catálogo que no pasará sin duda desapercibido.