• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La tendencia minimalista llega a los trajes de novia y promete modelo sencillos, ligeros pero igualmente impactantes para la próxima temporada. Si estás planificando tu boda para el próximo año, seguro que ya estás pensando en una de las cosas más importantes de ese día tan especial como es tu traje de bodas.

Por esa razón, desde EfeBlog hoy deseamos compartir contigo las nuevas tendencias en vestidos de novia para el próximo año y entre ellas se distingue el estilo minimalista reflejado en trajes simples, ligeros y elegantes.

Ten en cuenta que un vestido de novia estilo minimalista es ideal si eres una mujer con curvas pronunciadas ya que debido al corte y la falta de volantes o drapeados ayuda a evitar un volumen excesivo, como este modelo que tiene un corte simple, escote en V y cintura ceñida que permite formar unos pocos pliegues en la parte delantera.

vestido novia estilo minimalista 7

Se trata de modelos de vestidos de novia ideales si eres de ese tipo de mujer que no gusta del look muy recargado, pero que a su vez sean propuestas que te permitan llevar algún bonito complemento que le brinde ese toque especial y personal.

Lo bueno del estilo minimalista para un traje de novia es que se trata de un estilo sencillo pero que permite muchas opciones para combinar con accesorios como una corona de flores sencilla, un cinturón con algún bordado de pedrería o quizás alguna joya que complete ese look tan especial.

En estos tres modelos puedes ver diferentes detalles en vestidos de novia estilo minimalista que se destacan por un corte sencillo pero con algún detalle que les brinda un encanto especial, ya sea en la zona del escote, en la cintura con un fino cinturón o bien en las tiras del vestido.

vestido novia estilo minimalista 2

Y es que las novias que optan por el estilo minimalista y chic reducen los detalles muy ornamentales y se quedan más en la cintura, siendo el blanco el color acromático por excelencia para lucir estos modelos sencillos pero elegantes y con mucha personalidad.

Dentro del estilo minimalista podrás optar por trajes de novia que tienen notas en común que los caracteriza con siluetas rectangulares, escotes a ras del cuello y tejidos más ligeros con falda recta y realizados en una sola pieza.

En este modelo el detalle está dado por una suave drapeado transversal en la parte superior, por lo demás solo se ciñe un poco a la cintura y cadera para tomar apenas un poco de vuelo antes de llegar al suelo con suaves ondas.

vestido novia estilo minimalista

El minimalista es un estilo moderno en el que los detalles importan y le dan esa “chispa” especial a tu look. Como hemos visto existen infinidad de alternativas entre las que podrás optar para lucir esta tendencia que el próximo año estará en uno de los primeros lugares en las pasarelas de la moda ¿Te los vas a perder?