• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Aún nos quedan muchos días de verano para disfrutar y por esa razón nada mejor que nuestro calzado nos acompañe no solo para estar a la moda sino también sentirnos confortables de día y de noche sin dejar de lucir maravillosas en toda ocasión.

Así, en el catálogo “Nuevo calzado del verano” de H&M encontraremos infinidad de propuestas, esos modelos de zapatos, sandalias y calzado deportivo que son imprescindibles en la temporada y que no pueden faltar en nuestro armario.

Calzado cómodo y casual, las deportivas son la tendencia en este verano y son la mejor opción para lucir un look casual. Pueden ser zapatillas blancas como las que propone H&M, ideales para el día a día pues se adaptan a casi todas las prendas o también en negro con suela de goma blanco.

deportivas H&M

Si prefieres algo con más estilo los zapatos planos de H&M son la perfecta combinación de comodidad y elegancia en diferentes diseños con algunos detalles elegantes y femeninos que van desde los flecos hasta las hebillas o muchas tiras y realizados en charol.

Charol o ante es una buena combinación pero también puedes elegir los zapatos que combinan ante y piel, ambas opciones forman parte de las clásicas y renovadas bailarinas con la puntera bien acentuada, se trata de este tipo de salones de los que nos enamoramos por sus detalles como el lazo y la tira ajustable con hebillas de metal.

salon

Para las noches de verano tienes los salones plateados o los clásicos negros en una propuesta bien femenina con adornos de lazos y las sandalias con flecos, tan de moda en este verano.

Si te gustan los tacones anchos, para aportar un estilo diferente a tu look, en H&M tienes varios modelos entre los cuales elegir, se trata de un calzado cuya característica es la comodidad ya que la mayoría viene con una plataforma y un tacón lo suficientemente ancho como para que sean sumamente confortables aún cuando los llevemos puestos durante horas.

sandalias

El elegante zapato de tacón fino nunca pasa de moda y también es el que mejor se adapta si deseamos lucir muy especiales en ciertas ocasiones. Puedes optar por unos bonitos zapatos de ante en tono azul oscuro y laterales abiertos o bien por los salones más clásicos en ante sintético puntera acentuada y elástico que sujetan el talón.

salon con tacón fino

En H&M podrás elegir zapatos de tacón fino en versión sandalia que combinan ante y piel sintéticos, con estampado de piel de serpiente o también los modelos de salones sin talón de ante o los que vienen con aberturas laterales.

Seguir disfrutando del verano con las propuestas y tendencias de calzado para cualquier ocasión de H&M siempre con su estilo innovador y renovado que ha logrado reinventar los clásicos y darles un toque diferente.