• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La moda cambia constantemente y lo mismo ocurre con aquellos detalles que hacen de nuestro look algo personalísimo. Por eso, hoy desde EfeBlog te contamos algunos de los complementos y accesorios para lucir en primavera, esas tendencias que se imponen en una época de temperaturas cálidas.

Toma nota entonces de los complementos y accesorios que se transformarán en tus objetos de deseo en los próximos meses y que pueden transformarte en la reina del street style.

Complementos y accesorios para lucir en primavera

Materiales variados como la madera, la paja o el mimbre serán protagonistas en bolsos y otros complementos de esta primavera. Pero no solo eso, toma nota también de estas tendencias:

Gorra marinera

La gorra marinera que has lucido en el invierno sigue vigente en primavera y lo mejor de todo es que contarás con varias opciones de materiales y diferentes colores que se adaptarán a tu estilo personal.

Pendientes

Los pendientes que serán tendencia esta primavera son la versión XXL y no solo para lucirlos por la noche en una fiesta sino que también son aptos para llevar en cualquier acontecimiento menos formal.

El color coral

Los complementos y accesorios más fashion tendrán como protagonista el color oficial de este año según Pantene. Así, el Living Coral es un tono vibrante y cálido encantador que podrá verse en bolsos, pañuelos y hasta cinturones.

Print floral

Ya el print floral será una de las estrellas esta primavera con motivos que darán a los complementos una energía inusitada en bolsos y pañuelos.

Print animal

El nuevo print animal de esta primavera será imitando leopardo, cebra o serpiente pero también esta primavera podrán verse en estampados de pelo de potro que formarán parte de esta jungla fashionista.

Mezcla de estampados

Aunque no lo creas esta primavera podrás mezclar cadenas y pañuelos con estampado print animal con el permiso de maridajes más sorprendentes y efectistas.

Cinturones

Los cinturones también se convierte en esta temporada de primavera en los mejores aliados de faldas, pantalones chinos y los clásicos vestidos camiseros. Pero no olvides de optar por uno con logo y crear un look personal con mucho estilo.

Vuelven las perlas

Las perlas ya fueron tendencia durante la primavera pasada pero ahora se vuelven protagonistas de los mejores looks y harán furor gracias a su toque vintage imprescindible para revitalizar cualquier estilo.

Colgantes y collares

En cuestión de colgantes y collares, esta primavera destaca la influencia folk en los diseños como también los grabados tribales y los colores tierra que se combinan adecuadamente con tonos azules.

Tanto colgantes largos como gargantillas serán el complemento perfecto para dar un toque de color a vestidos sencillos y lisos.

Gafas mini

Durante muchos años tanto en invierno como en verano las gafas de sol grandes fueron la tendencia que marcó la moda. Sin embargo, esta primavera vuelven las gafas mini, mucho más estilosas y femeninas.

La clave es poner siempre el foco en aquellos complementos y accesorios que tienen el poder de convertir ese look simple en un outift de última moda.