• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las joyas son un clásico que nunca pasa de moda. Y por ello, las joyas de diseño se transforman en un complemento importante cuando de estar elegantes se habla.

La moda contempla siempre el complemento de las joyas para enriquecer sus creaciones de ropa y por ello, optar por aquellas que más se adapten a nuestro estilo y personalidad que permite dar ese toque especial a nuestro look diario.

joyas de diseñoEl inconfundible estilo de Malesse presenta una colección que hace referencia a las antiguas culturas transformando cada diseño en una pieza original de gran calidad con diferentes acabados.

Podrás elegir entre joyas con baño de plata o también oro sobre plata, una combinación perfecta, además de contar con una extensa gama de colores esmaltados que permiten personalizar cada una de las piezas de la colección que se elijan.

Los dijes pueden combinarse con cordones de piel o seda, además de optar por colores planos o tornasolados en diferentes tonalidades y texturas.

Por su parte Piropo Joyas también hará un homenaje a la mujer en su día a festejarse el próximo 8 de marzo y propone hermosos diseños realizados especialmente para esa fecha.

La especial colección de Piropo Joyas lleva como nombre “Confianza” que se destaca por ser una línea muy femenina con aire joven que buscan exaltar el potencial de la mujer moderna.

Esta colección, al igual que el resto que presenta la marca, permiten un amplio abanico de combinaciones diferentes, con piedras coral, amatista, calcedonia, perla blanca y coralina.

Con engarces elegantes que hacen que las incrustaciones de las piedras luzcan de forma maravillosa, las propuestas de Piropo Joyas permite elegir entre piezas muy delicadas, refinadas, con diseños totalmente exclusivos y originales.

Aún estás a tiempo, si no has comprado el regalo para tu enamorada Maless y Piropo Joyas tienen propuestas excelentes para sorprender a tu pareja en San Valentín.