• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy presentamos Eau Blanche, un perfume unisex, fresco, delicado y reconfortante de la casa confidencial Brecourt. Veamos con detalle la composición de esta creación aromática.

Brecourt presenta entre sus diferentes creaciones olfativas el perfume unisex Eau Blanche. Creada por Emilie Bouge, una de las fundadoras de la casa, y por el perfumista Jean-Marie Santantoni, esta fragancia suave, especiada y hesperiada está hecha para “renovarse, refugiarse entre algodones de suavidad”, explica la marca.

“Todavía percibo el perfume entre las sábanas blancas secándose al viento de la brisa marina, mezclada con efluvios de cítricos… Es la suavidad de estas emociones lo que he querido ofrecer en cada frasco“, precisa Emilie Bouge.

PerfumeSuave y envolvente, Eau Blanche se abre en acordes de bergamota, limón, mandarina, y jengibre. Su corazón mezcla notas de fresia, de jazmín, de osmantus, y té verde. Su fondo se hace absolutamente delicado a través de una mezcla de madera de cedro, y de musc blanco.

L’Eau Chic, la fragancia unisex de Nicolaï

Después de L’Eau Mixte, lanzada en el año 2010, Nicolaï lanza una nueva fragancia fresca y unisex, bautizada con el nombre de L’Eau Chic. Se trata de una composición aromática, firmada por Patricia Nicolaï.

L’Eau Chic, es la última creación de agua fresca y elegante de la marca Nicolaï. “Habiéndome gustado de siempre el aroma de los jabones de geranio que estaban en el cuarto de baño de mis padres, mi sueño era el de poder utilizar la esencia de esta flor como base para una nueva composición.

Se trata de una esencia deliciosa, pero de la que hay que saber dominar sus notas algo ásperas y picantes: suavizarlas pero sin debilitarlas, vestirlas sin desplazarlas, darles su espacio pero sin disfrazarlas”, explica la creadora Patricia Nicolaï.

Esta fragancia unisex de Nicolaï se abre con notas hesperiadas, de geranio, de menta, y de lavanda. El corazón de la fragancia mezcla acordes de pimiento, de manzanilla romana, y de iris. En notas de corazón encontramos musc blanco, y sándalo.