• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Se trata de un perfume para mujeres elegantes y refinadas, que saben conjugar suavidad y feminidad, y para quiénes la belleza y la elegancia se muestran discretamente, marcando claramente la diferencia.

Haute Couture es una mezcla muy sutil que mezcla notas florales con aromas amaderados y cálidos. Un corpiño fresco y radiante desvela un vestido estampado, y deja, como si fuera la cola de la tela, un suave aroma amaderado con sabores de ámbar.

Hanae Mori concibe así su profesión, por esta razón le ha puesto a este perfume extremadamente refinado un nombre que no deja lugar a dudas: “Haute Couture” (Alta Costura). Nunca antes habíamos visto un perfume que presentara una simbiosis tan perfecta entre el mundo del refinamiento y la elegancia intemporal que sugiere.

PerfumeAl igual que los más bonitos vestidos de noche, que se revelan en todo su esplendor a través de sus detalles lujosos, Haute Couture se muestra como si se tratara de una auténtica obra de arte.

El frasco del perfume es sobrio pero muy elegante, fabricado en cristal pulimentado, para que al tacto se perciba la sensualidad y la delicadeza de la seda.

Patchouli Tonka de Autour du Parfum

Después de Ambre Mystère y de Encens d’Ange, presentamos una nueva creación olfativa de la casa confidencial Autour du Parfum. Se trata de Patchouli Tonka, una fragancia unisex que es un claro homenaje al “Flower Power” de los años 70.

Patchouli Tonka es la última creación de la casa Autour du Parfum. Esta fragancia se construye entorno al tema de la libertad. “Es la historia de una hoja que tiene el perfume de un bosque. La misma fuerza, la misma potencia, la misma profundidad… Símbolo de libertad y perfume bohemio, el pachuli se ha revestido en una composición achiprada, elegante: bergamota en notas de cabeza, corazón a base de pachuli, y aromas amaderados; y un fondo de haba tonka“, explica la marca.

Se trata pues de un perfume cálido. Patchouli Tonka se abre en notas de cabeza con toques de bergamota, de naranjo, y geranio. En su corazón se mezclan el sándalo, el cedro, y el pachuli. Las notas de fondo están compuestas de vainilla y de haba tonka.

Patchouli Tonka de Autour du Parfum está disponible en agua de perfume con vaporizador de 50 ml por 42 euros.