• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Pensando en los hombres y también en las mujeres, los perfumes unisex son diseñados especialmente sin hacer ninguna distinción y por lo general presentándose como Eau de Toliette, que resultan frescas y con una duración media.

Haciendo un poco de historia, cabe recordar que la primera fragancia unisex apareció en el mercado de los perfumes en 1889, creada por el químico Aimé Guerlain su nombre era «Jicky», un perfume con notas de bergamota, palo de rosa y romero.

Carolina Herrera 212 SummerPosteriormente y con la llegada del siglo XX el industrial Ernest Daltroff marcó tendencia en las fragancias unisex con el perfume “Narcisse Noir Caron”, un aroma con estela de mujer fatal que llega de la mano de la actriz Gloria Swanson.

Ya en el siglo XXI, las propuestas de este tipo de fragancias siguen marcando tendencia pero de forma diferenciada dejando de ser una sola fragancia como es el caso dos perfumes que acaban de ser lanzados por la firma Carolina Herrera de edición limitada y formando parte de la colección 212.

Pensadas especialmente para el próximo verano de 2013 Carolina Herrera 212 Summer Woman y 212 Summer Men, inspiradas en los colores de las puestas de sol, transmitiendo espíritu joven, fresco y lujoso

Así la fragancia Carolina Herrera 212 Summer Woman, se distingue por sus notas altas de limón, bergamota y mandarina, con un corazón de jazmín, ylang-ylang y frambuesa, todo inserto en una base muy sensual de ámbar, almizcle, azafrán y aromas de maderas del bosque.

Ya el 212 Summer Men, se destaca por ser una propuesta refrescante que comienza con notas altas de gin-tonic, limón, mandarina, pomelo y cardamomo, con corazón de Jazmín hediona, pimienta y ambrox, culminando la sensualidad de la composición que se logra gracias a su base de patchouli, almizcle y maderas.212 carolina herrera

En cuanto a los envases el de mujer se presenta en un sugestivo color rosa en tanto que para la del hombre se ha optado por el azul clásico. Ambas fragancias vienen en Eau de Toilette concentrada.

Si eres de las que gustan de las fragancias y propuestas frescas, jóvenes y sensuales el Carolina Herrera 212 Summer es para ti y regálale un Carolina Herrera 212 Summer Men a tu pareja.