• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy en Efeblog la propuesta es la de dos nuevas fragancias, una romántica y otra sexy, pero ambas maravillosas cada una en su estilo.

Sucesora de la fragancia que fuera novedad durante el 2012, Shalimar Parfum Initial Eau L’, ahora llega “Guerlain Shalimar Parfum Initial L’Eau Sensuelle”, un perfume romántico y a la vez seductor en un envase de cristal mate que lo hace aún más femenino.

Dos nuevas fragancias, una romántica y otra sexyUna combinación perfecta de pasión y dulzura, suave y con notas cítricas, con un corazón floral y muy elegante, esta nueva versión propone una nueva experiencia irresistible.

Una creación del perfumista de la casa, Thierry Wasser, la composición de este perfume se abre con dinámicas notas de bergamota combinadas con frescas notas verdes, que le brindan nuevo entusiasmo y energía, gracias al ingrediente más importante de la composición que es el jazmín.

Notas de bergamota se unen a notas verdes, neroli y jazmín, para crear el nuevo y delicioso Guerlain Shalimar Parfum Initial L’Eau Sensuelle, disponible en Europa a partir del próximo mes de marzo en envases de 60 ml eau de toilette.

La segunda propuestas es de Bruno Banani, quien después del lanzamiento de Dangerous Man en 2012 ahora propone el Dangerous Woman.

Esta versión para damas estará a la venta a partir de febrero, siendo el perfume perfecto para las mujeres que se saben irresistibles ante los hombres, seguras de sí mismas y sin temor de mostrar su lado sexy y peligroso.

El Dangerous Woman puede describirse como una fragancia de estilo oriental, atractiva, seductora y sensual, además de totalmente adictiva.Bruno Banani Dangerous Woman

Sus notas superiores son afrutadas y con personalidad incluyendo grosella negra, en tanto que la nota femenina la brinda su corazón, una mezcla de flores exóticas con un toque de coco.

La base es cálida y sensual, compuesta de heliotropo, vainillas encargadas de darle la verdadera personalidad al perfume.

La fragancia estará disponible en envases de 20, 40, 60 y 100 ml. el Eau de Toilette , 40 ml para el Eau de Parfum, además del gel de ducha de 150 ml y la loción corporal presentad en envase de 150 ml, como también el desodorante en aerosol de 50 ml y el desodorante natural con pulverizador en envase de 75 ml.