• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:11 minutos de lectura

Si eres fan de los productos cosméticos, en especial cuando de labiales se trata, este post está dedicado a ti. Hoy en día puedes conseguir diferentes pintalabios gratis para que pruebes en tu casa y así encuentres el indicado.

Para ello tienes que pedir algunas muestras gratis de tus labiales preferidos de la siguiente manera: debes ingresar al sitio web de las muestras, navegar hasta dar con los pintalabios gratis, escoger el o los que desees y completar un formulario con algunos datos personales y de envío, para que puedan llegar a tu domicilio en cuestión de días.

¿Cómo elegir el pintalabios que más te favorece?

Y es que no cabe ninguna duda de que los labiales tienen una gran importancia a la hora de realizar un maquillaje. Es el toque perfecto para completar un look y resaltarlo o completarlo, ya que, en ocasiones, con maquillar solo los labios alcanza.

Pero también es cierto que la elección no siempre es sencilla, pues hay muchos factores que entran en juego, como es el caso del tipo de piel, el grosor de los labios, el color del pintalabios, el acabado, el precio, la marca, la duración, los ingredientes entre otros aspectos.

Por este motivo es que hoy queremos contarte cómo conseguir pintalabios gratis en base a todas estas características. De esta manera, hemos preparado una breve guía de compra con las mejores marcas y los mejores pintalabios de cada una. Con ello buscamos agilizar y facilitar tu elección. Así que sin más, vamos a por ello.

Muestras gratis de maquillaje: probar pintalabios gratis en casa

Un pintalabios es uno de los productos cosméticos que no pueden faltar en ningún kit de belleza, no solo porque aporta color a los labios, sino también porque los hidratan y los humectan. Por este motivo es que existe una gran variedad de marcas, colores, estilos y acabados, con diferentes fórmulas.

Para probar pintalabios gratis en casa, solo hay que solicitar muestras gratis de maquillaje y escoger el producto que se requiera. Para facilitar tu elección, más adelante te contaremos cuáles son los mejores pintalabios del mercado y los beneficios de cada uno. 

Pero volviendo a las muestras gratis, una vez que se hace el pedido, es necesario completar un breve formulario con datos de contacto y la dirección de envío, pues llegan a domicilio en pocos días.

Los pintalabios gratis que puedes solicitar son de cualquier tipo, tamaño y color. En este sentido, los lápices labiales pueden presentarse en diferentes formatos, ya sea líquido, cremoso, en lápiz delineador, en bálsamo o en gloss, entre otros, sin dejar de lado la amplia gama de colores que ofrecen.

De este modo, a continuación te presentamos algunas de las características clásicas de los pintalabios gratis más pedidos.

Pintalabios permanente

Un pintalabios permanente es una de las mejores opciones a la hora de un evento importante de larga duración. Esto es así porque los labiales permanentes, como su nombre lo indica, se fijan en los labios y perduran allí sin transferirse a ninguna superficie.

De este modo es posible comer, beber y besar sin ninguna preocupación, ya que el labial seguirá allí por horas, con la misma intensidad que cuando fue colocado. Lo mejor de todo es que no necesita retoques, así que no es necesario llevarlo contigo.

Para este tipo de pintalabios, es necesario contar con un buen desmaquillante, ya que no se quita solo con agua y jabón.

Pintalabios mate

Luego nos encontramos con el pintalabios mate, otro de los más solicitados a la hora de una muestra gratis. Y es que este acabado aporta elegancia y distinción al look, por lo que es ideal tener a mano uno de estos labiales.

En este sentido, los pintalabios mate ofrecen un color mucho más intenso, marcado y con mayor cobertura que las barras, ofreciendo unos labios más marcados y definidos. El acabado es opaco, parejo y de larga duración, sin rastro alguno de brillo.

Esta última característica es clave, ya que los pintalabios mate pueden resecar los labios al no contener ingredientes hidratantes. De este modo, antes de colocarlo, es necesario exfoliar y humectar la boca.

Pintalabios rojo

Por último, el infaltable y leal pintalabios rojo. Este labial es un comodín necesario ya que realza cualquier outfit y no necesita de ningún complemento. Este pintalabios gratis es posible encontrarlo en barra, lápiz delineador, líquido, permanente, mate, brillante, en fin, cualquier tipo de labial tiene este color en su gama.

Así que si no tienes un labial rojo en tu neceser, pide un pintalabios gratis y disfruta de las miradas.

Muestras gratis de pintalabios

Como bien explicamos al inicio, escoger un pintalabios gratis no es una tarea fácil, pero tampoco es imposible. Tan solo hay que prestar atención a ciertos factores y el resto es probar hasta dar con el indicado. Para evitar gastar dinero de más, las muestras gratis de pintalabios son perfectas para ahorrar tiempo y dinero. 

Por este motivo es que aquí te presentamos una selección con las mejores marcas de labiales y sus ediciones de lujo, para que puedas evaluar sus características principales y así dar con la que mejor vaya con tu estilo. Aunque es cierto que puedes escoger varias, así es que presta mucha atención y toma nota.

Pintalabios Mac: Ruby Woo

En primer lugar presentamos el pintalabios Mac Ruby Woo, uno de los favoritos del mercado. Este labial presenta un pigmento rojo super intenso y resistente, con un acabado mate que define los labios. Uno de los grandes beneficios de este labial, es que al tener un color tan enérgico, la sonrisa se percibe mucho más blanca.

Pintalabios Chanel: Rouge Coco

Luego presentamos el pintalabios Chanel Rouge Coco, en formato barra cremosa que ofrece una amplia gama de colores, más precisamente 24 tonalidades, en las que se destacan los pigmentos rosas y rojos, como los característicos de la marca.

El acabado no es mate ni brillante gloss, sino que ofrece un brillo muy sútil y ligero, pero que aporta elegancia y sutileza al makeup.

Pintalabios Maybelline: Super Stay Matte INK

Aquí presentamos un clásico de los clásicos que no puede faltar en ningún kit de belleza: el pintalabios Maybelline Super Stay Matte INK. Maybelline es una de las marcas líder en cuanto a productos cosméticos se trata, en especial cuando se habla de pintalabios, pues ofrece una amplia variedad de estilos.

En el caso del Super Stay Matte INK, se trata de un labial líquido permanente y con acabado mate. Lo maravilloso de este pintalabios es que dura intacto por más de 16 horas, por lo que aquí deberás contar con agua micelar desmaquillante para el final de la jornada.

Su colocación es muy sencilla gracias a su aplicador que tiene forma de flecha, donde en uno de los extremos se ubica una esponja con forma de punta para maquillar los labios. Por último, Maybelline Super Stay Matte INK ofrece una amplia gama de colores y tonalidades, desde los nudes hasta los rojos más intensos.

Pintalabios Dior: Rouge Dior 999

En el caso del pintalabios Dior, su labial por excelencia es el Rouge Dior 999, otro de los pigmentos rojos que es obligatorio tener. Se trata de una barra cremosa roja, la cual es posible adquirir en acabado mate, satinado, aterciopelado o metalizado, dependiendo del estilo personal.

Pintalabios L’Oréal: Infallible 24h Permanente

Otro de los clásicos infalibles es el pintalabios L’Oréal, Infallible 24h Permanente. Como bien se indica, se trata de un labial de larga duración que se mantiene intacto a lo largo de todo el día y de toda la noche. 

Cuenta con dos pasos, en donde primero se coloca el color en forma líquida y luego se aplica el bálsamo fijador, el cual hidrata y potencia el pigmento gracias al colágeno de su composición.

Pintalabios Kiko: Velvet Passion

Para cerrar con la selección, nada mejor que hacerlo con un pintalabios Kiko: el Velvet Passion, una barra cremosa de acabado mate con un resultado de larga duración. Es posible encontrarlo en diferentes tonos y, para reforzar su intensidad, se recomienda delinear los labios con un tono más oscuro.