• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los nuevos Relojes de lujo Savoy, han sido presentados en un lanzamiento exclusivo realizado en El Corte Inglés de Serrano.

El reloj, es sin lugar a dudas, uno de los complementos más importantes que realza el look que se luce en cada ocasión, de allí, la importancia de elegirlo no solo por la marca sino también por sus características y dimensiones, que permiten combinarlo y adecuarlo a cada personalidad y estilo.

Nuevos Relojes de lujo SavoyAsí, la marca de accesorios de lujo Savoy acaba de presentar una amplia gama de relojes de lujo que tiene como imagen publicitaria a la modelo Raquel Jiménez quien también ha sido declarada como la madrina de honor en la presentación.

Esta exclusiva marca suiza, conocida a nivel mundial, ofrece accesorios y complementos exclusivos reconocidos por su estilo vanguardista que en estos relojes se refleja en las esferas y nuevos acabados, elegantes y que pueden combinarse de forma perfecta con diferentes prensas.

Esta colección de Savoy incluye relojes de pulsera unisex que estarán disponibles en tres tamaños de caja diferentes, todos ellos con mecanismo Swiss Made y diseños simbólicos en un entorno lujoso y a precios muy asequibles.

Savoy es una marca que se caracteriza por su distinción y sus innovadoras propuestas tanto en relojes como en brazaletes. En el caso de estos relojes se destacan especialmente sus correas moldeadas para mantener la curva natural de la muñeca, permitiendo además la fijación de cuatro tornillos que han sido creados especialmente para intercambiar el eslabón, transformándolos en más personales.

La Vicepresidenta y Directora Creativa de la firma, presente en el evento realizado el pasado 27 de diciembre de 2012, habló sobre la exclusiva marca que ofrece una amplia propuesta de relojes tanto para hombres como para mujeres, además de artículos de piel, joyas, gafas de sol, cosmética y perfumes.

Entre los nuevos Relojes de lujo Savoy se destacan dos modelos magníficos, uno con cuadrante dorado y correa de color rojo-granate, en tanto que el otro modelo presenta también un cuadrante dorado pero con un estilo envejecido y correa de color negro que le otorga un aire muy elegante y distinguido.