• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Coppélia L’Elixir de Vie es una fragancia inspirada en el ballet de Leo Delibes «Coppélia» que también fue utilizado para el proyecto de alta costura Coppélia Piqué, presentado a mediados de este año en París.

Tras la creación de Karagueuzoglou Juliette , otro gran talento como es Axelle Migé creó el perfume Coppélia L’Elixir de Vie que fue lanzado en 2011 en forma de gota frascos de diferentes tamaños, en un color rojo sangre.

CoppéliaCon esta inspiración de los cuentos fantásticos de Hoffman, la joven Coppélia está representada por una muchacha que se asemeja a una muñeca de porcelana con alma de heroína que encarna a una mujer ambigua, frágil en el día y valiente al caer la tarde.

Coppélia representa a esa mujer casi eterna que parece escapada de un cuento mágico y cuenta la historia de un hombre enamorado de esta joven y de una pasión que lo lleva a casi perder la vida bebiendo un vino envenenado, toda una historia de amores contrariados que sirvieron como base a esta nueva creación.

Un tema muy difícil para el perfumista, que debía reflejar la historia pero también lograr una nueva propuesta del Coppélia L’Elixir de Vie, algo que tuvo respuesta a través de la creación de Juliette Karagueuzoglou.

El propio perfumista cuenta que para dar vida al cuerpo de la hermosa Coppélia tomó el aroma azufrado de la pólvora y la base electrizante del azafrán, añadiendo a la creación bayas rojas y notas de madera que lograron proporcionar a la fragancia un flujo de vitalidad, que se completa con el nardo del Himalaya y el almizcle.Coppélia rosa

La obra de arte culmina con la fragancia Coppélia L’Elixir de Vie, un perfume fuerte que se presenta en dos tonalidades, destacándose como una fragancia femenina pero con algo del alma de un hombre.

Así, la nueva propuesta del perfume «El Elixir de la Vida» se presenta en dos colores el rojo y el rosa, ambos en frascos de diferentes tamaños como son los Minis de 10 y 20 ml en una hermosa forma de gota delicada y muy femenina, además de los tradicionales frascos de 50 y 100 ml.