• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Las nuevas fragancias para comenzar el 2013 con las mejores propuestas de perfumes especialmente formulados para mujeres elegantes, modernas y sensuales.

Entre las novedades se encuentran el perfume Ivanka Trump lanzado en colaboración con Parlux Frgrances Inc, esta nueva fragancia saldrá a la venta durante la última semana de diciembre en las tiendas de los Estados Unidos y después seguirán los mercados de Europa y Latinoamérica.

Nuevas fragancias para comenzar el 2013 Se trata de la primera fragancia de Ivanka Trump creada especialmente por los perfumistas Jennifer Mullarkey , quien ha desarrollado varias fragancias para Parlux y Julien Marypierre , actual perfumista de fragancias para la casa de Givaudan.

Esta composición floral-oriental se destaca por su toque de notas frutales y especias que le proporcionan ese toque luminoso tan especial

En sus notas altas la bergamota italiana conjuntamente con la manzana y la pimienta rosa, que son las encargadas de dar sensualidad a la fragancia que tiene un corazón compuesto de jazmín, rosa y melocotón, mientras que la base se cierra con oro ámbar, vainilla cremosa, pachulí y cedro.

Ivanka Trump se presentará en como eau de parfum en envases de 50 y 100 ml y podrá acompañarse de la loción corporal de 200 ml.

Un clásico que vuelve, se reinventa y renueva es el Dior Hypnotic Poison Eau Secreteal, una propuesta de la famosa línea de fragancias de Dior, Poison Collection, que amplía así una nueva edición de su original Hypnotic Poison de 1998.

El Hypnotic Poison Eau Sensuelle vio la luz por primera vez en 2010 y ahora se reinventa a través de su nueva versión Hypnotic Poison Eau Secrete que saldrá al mercado en enero de 2013.Dior Hypnotic Poison Eau Secrete

Hypnotic Poison Eau Secrete, como todos los perfumes de esta colección, se destaca por su  extrema sensualidad y seducción y esta nueva versión se destaca por su enfoque más sutil.

Elegante, oriental y fresco, la apertura es de cítricos como la mandarina siciliana, naranja y bergamota de Calabria. Su corazón está dominado por un intenso perfume de jazmín Sambac mezclado con Túnez neroli y la base incluye un distintivo aroma de vainilla, que es la firma de la colección Hypnotic Poison. Francois Demachy.

La fragancia estará disponible en envases de 50 y 100 ml Eau de Toilette.

Por último el Issey Miyake L’Eau D’Issey Absolue, una nueva versión de la fragancia original que surgiera en el mercado en 1992 y ya cuenta con dos ediciones absolutas el Noir desde 2010 y el Oro a partir de 2011.

ivanka trumpAhora el nuevo Issey Miyake L’Eau D’Issey Absolue, saldrá al mercado en una edición limitada durante los primeros meses de 2013.

Un perfume inspirado en la luz emitida por el sol con una composición brillante e intensa, con notas altas florales de fresia mezcladas con loto y con el corazón de jazmín nocturno, la miel de Provenza y el nardo sensual. Las notas de fondo son vainilla Bourbon y maderas preciosas. Fue creado por el perfumista Olivier Cresp .

La fragancia estará disponible en envases de 25, 50 y 90 ml Eau de Parfum.