• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desplegad vuestro potencial de seducción con unas pestañas espesas para una mirada mucho más envolvente. Con «Better Than False Lashes», literalmente «Mejor que unas pestañas postizas», se acabó el tener que llevar unas pestañas postizas, que se fijan mal, se pueden caer en público, y dejaros mal en el momento menos oportuno.

Este nuevo invento de Too Faced será el placer de las mujeres que les gusta maquillarse, especialmente en aquéllas que lo pasan mal por tener unas pestañas o demasiado cortas, o muy finas. Los resultados os sorprenderán gratamente. Con este sistema se puede aumentar la longitud y el volumen de las pestañas hasta en un 75 %.

Better Than False Lashes

En el kit encontraremos dos tipos de máscara: Activating mascara base & Top coat y el Nylon Lash Fiber. Una combinación bien hecha puesto que si el primero se parece a una máscara clásica, sobretodo sirve de base para aplicar después el segundo.

MaquillajeEl Nylon Lash Fiber no es más que una máscara con fibras de Nylon, que una vez aplicado sobre el primero, sirve para alargar y dar volumen a las pestañas. El kit «Better Than False Lashes» de Too Faced es un producto que merece la pena probar con motivo de las fiestas de navidad y Fin de Año.

Aplicación de la máscara

La aplicación de estas dos máscaras es muy sencilla. Basta con tener algo de maña, y realizar el gesto con seguridad y decisión: comenzar por el Activating mascara base & top coat y no esperéis a que se seque, y luego se pasa a aplicar el Nylon Lash fiber por encima. Después, se vuelve a aplicar el primero para peinar y dar forma a las pestañas.

El resultado es mejor que unas pestañas postizas, puesto que las fibras de nailon se mezclan perfectamente con las pestañas naturales y son prácticamente invisibles. Un simple desmaquillador para ojos sensibles es suficiente para eliminar todo el producto.