Desde 1993, Escada nos hace viajar cada año del lado del exotismo, con sus perfumes de verano que evocan de suyo las vacaciones bajo el sol. Este año, la marca celebra los 20 años de sus perfumes estivales efímeros, reeditando tres fragancias que fueron acogidas con mucho éxito por las mujeres que los probaron.

Creado en 2002, el perfume Sexy Graffiti os invita a echar velas con destino a Nueva York. Os invitamos a redescubrir esta fragancia envolvente y sumergiros en el ambiente de una velada neoyorkina, entre cócteles afrutados y colores sorprendentes.

La fantasía y la composición de esta mezcla olfativa es la vez chispeante y sexy. El verano anuncia como un momento inolvidable con una mezcla a base de frambuesa, grosella negra, pomelo rosa y fresa de los bosques. En notas de corazón encontramos el muguete y la violeta. El efluvio de fondo concluye con notas avainilladas y algunos toques de musc.

Island Kiss

Difícilmente se puede olvidar esta fragancia editada en el año 2004. Escada nos posibilita de redescubrir el encanto y la belleza del Caribe con Island Kiss. Imaginaos a mujer probando perfumelos pies de una playa de arena blanca, con una magnífica puesta de sol en el horizonte, y una felicidad inigualable.

Este perfume evoca, evidentemente, las vacaciones. Los acentos afrutados del mango, de fruta de la pasión y de la naranja ofrecen una sonrisa. Las notas florales compuestas de hibisco y de magnolia añaden después algo más de carácter al melocotón blanco y a los frutos rojos.

Rockin’Rio

Femenina, romántica, exótica, esta fragancia creada en 2005 es una invitación a vivir un momento rico de emociones en las playas de Río de Janeiro. Inspirado en la piña colada, Rockin’Rio seduce por sus acordes azucarados y afrutados.

La mandarina, la papaya, el coco, la piña y el azúcar de caña ofrecen un cóctel lleno de frescura que flirtea con la sensualidad de la flor tropical. Las notas de fondo evocan el musc y la brisa del mar. Estamos hablando de un perfume que nos traslada al ambiente de las fiestas brasileñas.