• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Las tendencias de calzado femenino para la nueva temporada Otoño/Invierno 2016-2017 propone una gran variedad de estilos y colores con destaques relevantes que incluyen el zapato plano, los tacones y las botas tanto cortas como las bucaneras que no han dejado el podio.

Los diseñadores de calzado proponen experimentar nuevos materiales, colores y texturas en tanto que los estilos van desde el minimalista hasta los modelos decorados y con colores brillantes.

Las nuevas colecciones de calzado femenino otoño-invierno 2016/2017 exhiben un amplio abanico de estilos donde las botas predominan una vez, en tanto que los botines crecen en altura, mientras que las texturas dejan paso a la comodidad ya que se verán pieles suaves, lanas gruesas y hasta tejidos de punto.

Pureza en las formas será una de las tendencia donde los zapatos despojados serán protagonistas gracias a una estética mínima y las botas optarán por el cuero blanco y también por los acabados con brillo o mate.

Louis Vuitton Otoño Invierno 2016 2017

El minimalismo ha inspirado a muchos diseñadores de calzado femenino donde abundan los bordados en botas altas y hasta los estampados florales en tonalidades que se complementan.

La bota alta Slouchy emerge en la próxima temporada otoño-invierno 2016/2017 y lo hace para aquellas mujeres que buscan lucir un estilo básico, en tanto que la bota por encima de la rodilla, que ya se ha visto en temporadas anteriores, se reinventa con un tacón mediano y combinaciones de cuero y terciopelo.

El zapato de baile tendrá un atractivo especial pues los veremos con puntera abierta y realizados en materiales como el cuero, la gamuza o terciopelo, en tanto que la influencia masculina se mantiene esta nueva temporada donde mocasines y zapatos de calle con punta cuadrada ganarán protagonismo.

Apuesta al botín estilo victoriano, esos de la época de la abuela, con cordones y un súper aspecto vintage en el que podrás lucir materiales como el terciopelo combinado con encajes.

tendencia calzado femenino Otoño Invierno 2016 2017

Louis Vuitton en su presentación de calazado femenino Otoño Invierno 2016/2017 apuesta por un “collage deportivo” que combinan a la perfección con pantalones estilo motorista, botines en variados colores que se adaptan a un look más casual pero sin dejar de ser elegante.

También Pikolinos acaba de lanzar su nueva colección de calzado femenino para el otoño-invierno 2016/2017. Así, la marca de calzado española vuelve a sorprender con diseños originales y muy atractivos, sin olvidar el uso de materiales nobles y de primera calidad.

Las nuevas propuestas de calzado Pikolinos, de cara a la nueva temporada otoño-invierno 2016/2017, los diseños sencillos tanto plasmados en botas como botines serán imprescindibles para acompañar cualquier look.

Louis Vuitton Otoño Invierno 2016 2017 a

Zapatos de tacón medio donde la elegancia se combina con la comodidad dando como resultado el modelo Salerno de Pikolinos, un zapato perfecto para cualquier mujer que busca estar elegante y por sobre todo confortable con un calzado que se adapta a tu pie.

Aún falta para la llegada de la época de frío, pero tener en cuenta las tendencias y looks que harán furor en la próxima temporada te ayudará optar por aquellas que más se adapten a tus necesidades y personalidad.