• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Durante el último evento de la Semana de la Moda en París las famosas se hicieron presentes en los distintos desfiles presentados por las grandes marcas como Louis Vouitton y Chanel que hicieron gala de sus mejores propuestas para la temporada de otoño invierno 2013-2014

Así, se ha podido ver a la siempre impecable Naomi Watts luciendo un bonito vestido estilo Jackie con un tapado haciendo juego todo en el más puro color blanco, para muchas un poco falto de algún accesorio que le diera un poco más de vida y algo de color.

Lea Seydoux En cambio Caroline Sieber optó para la misma presentación un impactante conjunto en colores negro y rojo con un bonito tapado rojo semi acampanado también muy corto y el complemento de botas largas color negro.

Elizabeth Olsen se decidió para la ocasión por un look total-black en un conjunto compuesto por un sweter calado, pantalones súper ajustados y para completar un estilo muy prolijo, elegante y moderno unos stilettos.

En el caso de Fan Bing Bing, la actriz china prefirió mostrarse en el evento con un look retro en un estampado de cuadros blancos y negros y como complemento unos guantes súper cortos, todo un detalle para un estilo atrevido y femenino a la vez.

La actriz y modelo italiana Isabella Ferrari también optó por un estilo total-black pero en este caso le dio un toque de color al atuendo acompañando con una cartera en azul eléctrico de Louiz Vouitton.

Un bonito composé en rojo y negro lució la actriz Lea Seydoux y hasta combinó sus uñas, labios y accesorios con las mismas tonalidades.

Alice Dellal la actriz británica se vistió toda en cuero negro con un solo toque de color que fue dado por los zapatos combinados.

Por último Milla Jovovich también optó como otras muchas estrellas por la combinación de blanco y negro pero con un sobre plateado para dar un poco de luz al conjunto.