• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Algunos de los más reconocidos diseñadores han desfilado por las pasarelas más importantes dando muestra de elegancia y buen gusto con una muestra de los trajes de novia alta costura para la próxima temporada otoño – invierno 2014/2015.

Dior, Elie Saab, Chanel son solo algunas de las firmas que presentaron las propuestas de los nuevos diseños de vestidos de novia alta costura otoño – invierno 2014/2015 con modelos que van de lo futurista hasta el clásico y romántico reflejando las tendencias actuales de la moda.

vestido novia bordadoCortes simples y detalles de transparencias o bordados son algunas de los magníficos trajes de novia que han presentado diseñadores como Elie Saab, un verdadero experto a la hora de utilizar la pedrería para valorizar sus modelos.

Así, entre los vestidos de novia de Elie Saab se destacan modelos con la parte superior con semitransparencias y totalmente bordados en pedrería, mientras la falda combina el satén combinando los detalles bordados que se repiten en uno de los laterales.

Del mismo diseñador otra propuesta son los vestidos totalmente realizados con base en semitransparecias y bordados en todo el modelo, incluyendo la mangas largas y el detalle de escote cuadrado.

En el caso de Valentino su propuesta de vestidos de novia para esta nueva temporada otoño-invierno se destaca por trajes de corte sencillo en blanco puro con escotes a ras del cuello en contraposición con otro estilo mucho más atrevido en tonalidad gris totalmente bordado en pedrería y sin mangas.

Ya la firma Dior ha incluido entre sus propuestas para novias los vestidos de estilo más urbano con falda hasta el tobillo respetando siempre los cortes limpios e incluyendo en algunos casos detalles de color que brindan el tradicional toque femenino que siempre ha caracterizado sus magníficos modelos.

Otros diseñadores no tan tradicionales pero que han logrado instalarse con identidad propia en el mundo de la moda y sobre todo en el de las novias es la firma Cortana, con vestidos que se destacan por sus líneas depuradas y con especial atención en todos los detalles que buscan no solo reflejar la elegancia y excelencia sino también ofrecer trajes de novia confortables.

Entre los modelos más románticos de Cortana encontramos un maravilloso vestido de novia con escote palabra de honor más ajustado en la parte superior, hombros cubiertos y falda totalmente plisada brindándole amplitud.

Otra de las propuestas de Cortana son los vestidos de novia muy románticos y con un aire retro que incluyen el uso del tul sobre la cabeza y cubriendo el rostro. Un vestido realizado en un tejido sumamente etéreo y con falda que se ajusta a la figura realizado en capas asimétricas, en tanto que otros modelos son sencillos y de corte recto con mangas largas y escote en uve ideal para aquellas que buscan un estilo más sencillo.