• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los botines del otoño se presentan con tendencias diversas y de allí que este invierno podrás tener varios diferentes lo mismo que alguna bota, cuanto más alta mejor.

Entre los botines que más se verán en este invierno se encuentran los que llevan detalles de cadenas y los encontrarás para todos los gustos y presupuestos gracias a las firmas low-cost uqe hacen posible que todas las mujeres puedan lucir a la última moda sin gastar demasido dinero.

botines Zara 2Así, encontraremos versiones casi exactas a los últimos botines de la firma Givenchy como los modelos de la firma Kurt Geiger o los que presenta Forever 21 con cadena trasera en tono dorado y los botines con un cierto aire Chanel con cadena también en dorado, como las propuestas de la marca New Look y los de KG Kurt Geiger.

En el caso de la firma Zara la propuesta son los botines similares a un modelo del año pasado que se presentan con tira frontal y tacón grueso, mientras que también se llevarán mucho en este iniverno los botines de charol que podrás combinarlos con falda o shorts.

Como en otras temporadas el color negro es el protagonista a pesar que también se podrán ver el tono camel que puedes combinarlo un poco menos que el negro.

Los botines con aberturas ya se vieron a comienzos del otoño lo mismo que las botas muy altas que nuevamente se han alzado con la victoria y serán las reinas de la nueva temporada de invierno ya que todas las firmas ya han lanzado al mercado sus modelos nuevos con esta característica, incluyendo las firmas low cost que ya comienzan a verse en las tiendas a precios muy asequibles.

La marca Zara Trafaluc presenta opciones de botines en plateado con negro con la punta más larga y fino tacón, mientras que Alexander McQueen se ha sumado al dorado pero con tacón aguja fino y Cheap Monday presenta algo más original pero un poco extraño con un modelo a medio camino entre botín y bota.

La firma Pull&Bear ha lanzado un modelo con velcro y de caña bien alta a pesar que lo que más se verá en la calle y para el día a día será el calzado confortable pero a la vez muy chic en versiones planas y otras con algo de tacón.

También se llevarán mucho las hebillas y tachuelas para dejar atrás la monotonía de los modelos más clásicos y podremos verlo en botines negros combinados con microtachuelas doradas de la marca Blanco

En fin, habrá opciones para todos los gustos y presupuestos pero lo fundamental es que no falten en tu armario de invierno un par de botines y si el bolsillo te lo permite también unas bonitas botas.