• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy nos dedicaremos a las nuevas propuestas de bolsos para esta temporada Otoño-Invierno 2013-2014, desde los estilos más tradicionales hasta lo coloridos que le brindarán un toque alegre a los días fríos.

En el caso de Bénetton las propuestas son variadas, desde los bolsos de tamaño maxi ideales para utilizarlos en el día a día hasta los elegantes bolsos de mano diseñados para lucirlos en ocasiones especiales, además de los colores como el negro que va bien con todo y los de efecto cocodrilo de color rojo, un excelente complemento para una salida más elegante por la tarde.

Nuevas propuestas de bolsos  Otoño-Invierno 2013-2014Los bolsos de Superdry para ésta temporada Otoño-Invierno 2013-2014 siguen la tendencia del estilo rígido y en colores como el rosa, mientras que también puedes optar por los bolsos de mano o tipo bandolera y detalles con hebillas en la parte delantera. Pero también, dentro de la línea shopper de Supredry encontrarás los modelos más sencillos para usar durante el día, con estampado militar y bolsillos con cierre de hebilla o los grandes bolsos en tonos como el rojo y con estampado en la parte delantera perfectos para usar con jeans.

Variados estilos presenta la marca Bimba y Lola dentro de su colección Pre-Fall con modelos pensados para el día que combinan con diferentes looks. Se destacan en la colección Bimba y Lola los estilos de bolsos maxi con suficiente espacio para llevar de todo, además de contar con asa regulable con hebillas , mientras que los bolsos tipo bowling vienen con asa larga y corta de quita y pon y en color mostaza, uno de los tonos de la nueva temporada.

El nuevo catálogo de bolsos de Blanco también ofrece estilo maxi y elaborados en paja en tono beige con detalle de clip en dorado y los bolsos de mano con cadena dorada y cierre click en tres colores como el rosa pastel, negro y blanco. También en esta colección de Blanco existen propuestas con detalles modernos como los bolsos con flecos, algo que se llevará mucho en la próxima temporada,

Por último los bolsos de Zara colección otoño-invierno 2013-2014 es rica y variada con más de treinta piezas diferentes con colores como el marrón, beige, blanco y negro, además de algunos más sutiles como el rosa y azul pastel y los brillantes amarillo y azul eléctrico, sin olvidar los estampados animal print y combinaciones con tonos distintos. Varios estilos y diseños forman las nuevas propuestas de bolsos de Zara con detalles metálicos o de hebillas.