• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En Efe Blog ya habíamos realizado un adelanto sobre la nueva colección femenina de Mango, veamos algo más sobre sus nuevas propuestas para esta temporada que se aproxima de Primavera-Verano 2011.

La tendencia principal está volcada a las faldas, chaquetas cazadoras y  shorts de una gran elegancia y refinamiento. Algo  que también puede verse en sus bonitos vestidos que se destacan por ser largos y vaporosos, donde el tono nude es sin lugar a dudas la estrella para estos modelos.

Hallaremos algunas propuestas de estilo minimalista pero en contrapartida una gran energía que se traduce en colores vibrantes como amarillos, rosas y rojos todos conviviendo en una perfecta armonía con detalles de rayas, lunares y algunos estampados en flores.

Predominando las prendas fluidas y  teniendo como base las transparencias y también los tejidos livianos.

Colores monocromáticos donde el principal tono es sin lugar a dudas el amarillo, que lo hallaremos en prendas como vestidos, faltas y shorts.

También,  el denim es un imprescindible como propuesta, además de bonitos conjuntos con camisetas de distintos largos combinando azul marino y blanco donde el estilo marinero se destacay vestidos largos ideales para las noches cálidas.

Otros tonos que surgen en la colección son los rojos, verdes y azules, colores que también se repiten como fondo de vestidos de rayas.

El rojo en todas sus tonalidades comparte mucho del protagonismo del amarillo. Así como el color coral que se ha utilizados en varias propuestas diferentes como la combinación perfecta de un short de piqué, blusa de seda y una bonita rebeca de punto que es de la misma tonalidad del short.

Infaltable, el look vaquero que se encuentra presente en todas las estaciones del año, en verano se lo verá en bonitos vestidos de tirantes, que además de elegantes resultan cómodos e ideales para una tarde de verano.

Mango nos brinda la posibilidad de elegir entre variadas combinaciones todas ellas elegantes y bonitas que nos proponen vivir una primavera y un verano a todo color.

Colección Mango Primavera-Verano 2011 el color y la elegancia se destacan