• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Los bolsos de Bershka, Massimo Dutti, Zara y Purificacion Garcia en sus colecciones para la temporada otoño-invierno proponen el estilo moderno e innovador marcando la tendencia.

Propuestas innovadoras que se mezclan con otras más clásicas tanto para el día como para la noche. Desde EfeBlog te contamos las últimas tendencias en este tipo de complemento indispensable para un look actual.

Bolsos Bershka

Bershka propone para esta temporada otoño-invierno 2015/2016 magníficos bolsos con flecos y en diferentes colores que van desde el clásico negro hasta el marrón, granate y coral.

bolsos -Bershka

Las propuestas de bolsos Bershka están dirigidas a la mujer que gusta del estilo más casual y un poco atrevido en diseño barroco, adornado con flecos o sus ya tradicionales mochilas con solapa.

Para el día a día es fundamental contar con un buen bolso en el que podamos guardar todo lo que necesitamos, mientras que para la noche de fiesta Bershka propone bolsos pequeños con cadena dorada ideal como complementos de un vestido largo y botines cortos.

Si buscas algo más elegante, clásico y tradicional para las fiestas de Fin de Año no lo dudes y elige un bonito sobre plateado también con flecos en los laterales, original y muy chic.

Bolsos Massimo Dutti

También nos ha sorprendido la colección de bolsos de Massimo Dutti para esta nueva temporada otoño-invierno, con diseños maravillosos y bonitos estilos que complementan a la perfección cualquier prenda.

bandolera Massimo Dutti

Entre las propuestas más destacada de bolsos de Massimo Dutti están las tipo bandoleras realizadas combinando pieles texturizadas, con adorno de trenzado ornamental y asa regulable.

Ya si tu estilo es más clásico puedes optar por los bolsos de mano realizados en nobuck, con doble asas y como adorno el emblema de la marca que personaliza este complemento.

Bolsos Purificacion Garcia

Un verdadero lujo, los bolsos de Purificacion para esta temporada otoño-invierno 2015 2016 han sido diseñados para dar color y vida a tu look. Colores como el amarillo en bolsos pequeños con asa de cadena o los bonitos clutchs con cierre de adornados con abalorios de cristal multicolor.Clutch-Purificacion-Garcia

Ya el estilo shopping de la colección propone desde bolsos shopper de piel o los realizados en tejido tweed y con un bonito adorno de lentejuelas y flecos y asa de mano de cadena.

Bolsos Zara

Ya en Zara encontrarás todo tipo de bolsos ideales para completar cualquier look tanto de día como de noche, desde las más innovadoras mochilas hasta los bolsos de piel combinados con rayas en tonos que contrastan.

Mochila-Zara

Y para el día a día Zara propone los bolsos amplios de estructura rígica y en color negro con detalles clásicos como el bolsillo exterior con cremallera. O también, las bandoleras que no pasan de moda y que puedes encontrarlas en una gran variedad de tonos y tejidos con detalles de flecos o tachas.