• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si quieres conocer las tendencias en bisutería y accesorios otoño-invierno sigue leyendo y descubre todos los detalles que serán moda en la próxima temporada.

Las piezas de bisutería serán el complemento perfecto para estar a la moda en la próxima temporada otoño-invierno sobre todo las relacionadas con los temas tribales y étnicos, desde collares decorados hasta conjuntos más sencillos pero que harán toda la diferencia a la hora de completar tu look.

Perlas y plumas coloridas y con efectos tornasolados se combinarán con bonitos colgantes totalmente inspirados en la naturaleza más salvaje, en tanto que las cadenas doradas estarán decoradas de pompones o piedras.

Bisutería barroca

Ya la bisutería barroca viene siendo tendencia desde ya hace varias temporadas, se trata de un look perfecto para el invierno pues es un estilo romántico plasmado en collares que combinan perlas y colgantes, además de algunas propuestas en las que los cristales y piedras de colores serán protagonistas, igual que las gargantillas al mejor estilo gótico.bisutería barroca o étnica

Diseños geométricos

Los diseños geométricos estarán dentro de las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno. Los conjuntos geométricos destacan por sus formas sencillas en las que abundan las curvas limpias pero también la sobriedad de las gargantillas de metal.

Si quieres estar a la moda debes tener una pulsera manguita, una bisutería que cobra mayor protagonismo y que puedes lucir combinada con diferentes looks, elige entre la étnica, barroca o la estructurada.bisutería

Y en cuanto a los collares las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno serán las gargantillas y los collares peto, lúcelos directamente sobre la piel o bien como un adorno de la ropa, pero siempre prefiere el estilo refinado y con un toque antiguo.

Pendientes, cadenas finas y estilo minimalista

El pendiente único volverá a estar de moda y te permitirá jugar con la asimetría, recuerda que esta nueva temporada otoño-invierno la libertad es total y las opciones para adornar tu oreja son variadas desde el look más discreto hasta el más imponente
y que se han visto ya en las pasarelas.

Las cadenitas finas de varias vueltas estarán nuevamente en la nueva temporada, ideales si gustas de lucir un look más femenino y delicado, pero no olvides llevarlas de diferentes longitudes y creando un efecto bohemio de superposición.

El estilo minimalista en la bisutería también estará de moda pero con algunos toques de color y un poco de locura que lo aportan los popones de color o las plumas doradas.

Por último no puedes dejar de tener unos pendientes doble perla, pues serán imprescindibles en la nueva temporada otoño-invierno que se aproxima. Existe la versión de perlas nacaradas y con un aire muy natural y que también puedes lucir de forma simétrica en ambas orejas o bien llevar uno solo si buscas ser el colmo de lo chic.

Como puedes ver las nuevas tendencias en bisutería y accesorios otoño-invierno que se presentan abarcan un abanico de posibilidades y una gama variada de propuestas tanto si quieres lucir un look más tradicional y femenino como si lo que buscas es estar a la moda pero con un toque divertido.